Subasta Web con +450.000 visitas mensuales orgánicas

• Autor Autor lutesucio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas. No utilizo analytics, sólo estadísticas de Blogger.
Saludos! 🙂

Solicito analytics ya que las estadisticas que muestras son "paginas vistas" no de visitas..

---------- Post agregado el 11-nov-2013 hora: 18:36 ----------

Buenas. Está descuidada, el tema de penalización tendrías que hablarlo con un SEO. Yo de esto no se. Saludos! 🙂
Esta penalizada en google ?

Entonces esto:

hoy les traigo mi web de películas online con más de 450.000 visitas mensuales, con entre 10.000 y 20.000 visitas diarias, es falso no puedes comparar vistas con visitas.. una visita puede generar hasta 20 vistas...

La puja la está ganando [MENTION=17426]cupula[/MENTION] con 520$ ¿Alguién da más? [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] [MENTION=581]ocalf23[/MENTION]
La web es buena, tiene +5.000 películas subidas y un diseño premium muy bueno. La hace falta trabajo SEO y tiempo para volver a donde estaba en verano. Saludos 🙂

Estimado, las estadisticas de Blogger NO ESPECIFICA VISITAS DIARIAS NI SU PROCEDENCIA, solo la cantidad de paginas vistas la cual no es fiable, ya que para los que sabemos cuenta ademas tus paginas vistas, es decir puede ser un numero manipulable.

Te recomiendo agregar Analytics, aunque sea por estos dias, puedo ofrecerte la Compra directa, pero con esas estadisticas no me fio.

Un cordial saludo.
Manuel.

Estimado, las estadisticas de Blogger NO ESPECIFICA VISITAS DIARIAS NI SU PROCEDENCIA, solo la cantidad de paginas vistas la cual no es fiable, ya que para los que sabemos cuenta ademas tus paginas vistas, es decir puede ser un numero manipulable.

Te recomiendo agregar Analytics, aunque sea por estos dias, puedo ofrecerte la Compra directa, pero con esas estadisticas no me fio.

Un cordial saludo.
Manuel.
Buenas, no he usado nunca analytics, y ahora si lo pongo no me daría tiempo a mostrar resultados a que acabaría la subasta. Dejo captura de estadísticas: http://forobeta.com/archivos/oferta...s-mensuales-organicas-img_07112013_193403.jpg

La puja la está ganando cupula con 520$ ¿Alguién da más? elmeteoro ocalf23

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 19:33 ----------

No se ve nada en esa imagen, porfavor podrias ponerle analytics a tu sitio y mostrarnos estadisticas 😕 ?

La subasta si no puja nadie más acabará en 24h, no daría tiempo a que analytics de resultados fiables.
Aún así la web puedes comprobar que está bien posicionada, el diseño es muy bueno y la cantidad de películas subidas es generosa (+5000) Saludos!

La subasta si no puja nadie más acabará en 24h, no daría tiempo a que analytics de resultados fiables.
Aún así la web puedes comprobar que está bien posicionada, el diseño es muy bueno y la cantidad de películas subidas es generosa (+5000) Saludos!

2 Preguntas.

1) Al parecer has recibido una penalización de google -> whos.amung.us - dashboard » r7og5k6r7dzj Tus visitas han bajado considerablemente 😕
2) Tienes un codigo que al parecer hace refresh al codigo de whos.amung :ambivalence: ¿Con que finalidad aumentar los onlines?
Insertar CODE, HTML o PHP:
  <script language="JavaScript" type="text/javascript"> 
     var t = 60 
     image = "http://whos.amung.us/swidget/r7og5k6r7dzj.png" 
     function Start() { 
     tmp = new Date(); 
     tmp = "?"+tmp.getTime() 
     document.images["refresh"].src = image+tmp 
     setTimeout("Start()", t*1000) 
     } 
     Start(); 
     </script>

Porfavor explicate, y más del punto 1 y también por que quieres venderlo.

2 Preguntas.

1) Al parecer has recibido una penalización de google -> whos.amung.us - dashboard » r7og5k6r7dzj Tus visitas han bajado considerablemente 😕
2) Tienes un codigo que al parecer hace refresh al codigo de whos.amung :ambivalence: ¿Con que finalidad aumentar los onlines?
Insertar CODE, HTML o PHP:
  <script language="JavaScript" type="text/javascript"> 
     var t = 60 
     image = "http://whos.amung.us/swidget/r7og5k6r7dzj.png" 
     function Start() { 
     tmp = new Date(); 
     tmp = "?"+tmp.getTime() 
     document.images["refresh"].src = image+tmp 
     setTimeout("Start()", t*1000) 
     } 
     Start(); 
     </script>

Porfavor explicate, y más del punto 1 y también por que quieres venderlo.

Buenas,
1) No sé si está penalizada por Google, eso lo dejo a los SEOs, yo la he dejado de lado por que no tengo tiempo de trabajarla ahora después del Verano. También la bajada de visitas puede deberse a que la web se anunciaba en una fanpage con 200.000 seguidores y daba una cuarta parte de las visitas. Creo que es una subasta justa dabido al gran diseño de la web, la cantidad de películas que tiene, la posición en Google y que cuenta con bastantes visitas.
2) Ese código debió de ponerle el que hizo la web, yo no la armé, tan sólo he metido códigos de fanpages y añadido películas. No entiendo tanto como para saber cómo o qué hacer con ese código.

Saludos! 🙂

Tienes estadísticas de google webmaster al menos???

Dejo capturas de Google Webmaster 😉
webmastertool1.webpIMG_12112013_225940.webpwebmaster111.webp

Ganada la subasta, en espera de los datos del vendedor.

Menudo fraude, 5 usuarios online todo el dia.. asi es que tiene 10.000 visitas este sitio diario?

Menudo fraude, 5 usuarios online todo el dia.. asi es que tiene 10.000 visitas este sitio diario?

Buenas... supongo que lo dirás por qué el contador ese marca 5 usuarios, si antes de criticar observaras, verías que he eliminado el HTML de la web. Menos criticar!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás