benq
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No estoy de acuedo con esta frase... el pagerank no te sube las visitas conozco webs con pagerank 5 y no tienen ni 100 visitas al mesLas visitas no te suben el PR pero el PR si que te sube las visitas.
No te desesperes por el PR, no sirve para nada...
En cuanto a tu pregunta, nada tiene que ver el PR con las visitas, sino mas bien con los enlaces apuntando a tu sitio como ya dijeron antes
No estoy tan de acuerdo. Si voy a comprar un banner me interesan las impresiones y visitas diarias que tenga, en funcion de eso pago mas o menos.Aunque en terminos de 'visitas' no sirve para nada, si es Importantisimo para medir la calidad de un sitio al momento de querer vender espacios de publicidad. Un sitio con pagerank 6 puede vender perfectamente un espacio de 250x200 en 1900 dolares al mes, mientras que un sitio con pagerank 1... dudo siquiera que alguien se interese en comprarle un espacio.
No estoy de acuedo con esta frase... el pagerank no te sube las visitas conozco webs con pagerank 5 y no tienen ni 100 visitas al mes
Es porque esas webs que conoces no tienen contenido o es que no sabes medir el PR
Es porque esas webs que conoces no tienen contenido o es que no sabes medir el PR
No hay apuro, tómalo con calma, un sitio asi se considera el pr en muy pocos días.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?