Web con 600.000 visitas y page rank 0

• Autor Autor benq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

benq

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cada cuantos meses se actualiza el page rank de una web?

Analytics muestra que hay 20.000 visitas diarias y estoy indexado en google.

A qué pagerank saltaré?

El pagerank no va por visitas sino por los enlaces que se dirigen a tu web y esos enlaces los pagerank que tengan...

Cierto las visitas no influyen en el pagerank.

La mayoria espera un google dance y dice que ya se perdió el interes porque desde Abril no hay noticias.

Si, todo apunta a que ya no habrá Google Dance, hace mucho tiempo hubo ese anuncio pero podría ser que recién lo estén implantando.
Personalmente no le doy mucha preferencia al PageRank sino más a las visitas y Alexa.

No te desesperes por el PR, no sirve para nada...

En cuanto a tu pregunta, nada tiene que ver el PR con las visitas, sino mas bien con los enlaces apuntando a tu sitio como ya dijeron antes

Cada cuantos meses se actualiza el page rank de una web?

Cada 4, 6 meses

Analytics muestra que hay 20.000 visitas diarias y estoy indexado en google. A qué pagerank saltaré?

Las visitas no te suben el PR pero el PR si que te sube las visitas.

Deves consegir enlaces hacia tu sitio de sitios que tienen PR altos mejor si son de la misma tematica que tu sitio y veras como por arte de magia se multiplica tus visitas.

Las visitas no te suben el PR pero el PR si que te sube las visitas.
No estoy de acuedo con esta frase... el pagerank no te sube las visitas conozco webs con pagerank 5 y no tienen ni 100 visitas al mes

No te desesperes por el PR, no sirve para nada...

En cuanto a tu pregunta, nada tiene que ver el PR con las visitas, sino mas bien con los enlaces apuntando a tu sitio como ya dijeron antes

Aunque en terminos de 'visitas' no sirve para nada, si es Importantisimo para medir la calidad de un sitio al momento de querer vender espacios de publicidad. Un sitio con pagerank 6 puede vender perfectamente un espacio de 250x200 en 1900 dolares al mes, mientras que un sitio con pagerank 1... dudo siquiera que alguien se interese en comprarle un espacio.

No tiene porque te pongo un ejemplo si tengo una tienda Online que lo que quiero es vender y me ponen dos enlaces el primer enlace un pagerank 1 con 100.000 visitas que un pagerank 6 con 1000...
Desde mi punto de vista prefiero el de las visitas...

No estoy tan de acuerdo. Si voy a comprar un banner me interesan las impresiones y visitas diarias que tenga, en funcion de eso pago mas o menos.

De que me sirve comprar un banner en un sitio PR 6 si no tiene mas de 1k visitas? Seguramente pagare una fortuna y no me sirve tanto, para eso le compro un enlace y seguro lo pago mas barato...

No estoy de acuedo con esta frase... el pagerank no te sube las visitas conozco webs con pagerank 5 y no tienen ni 100 visitas al mes

Es porque esas webs que conoces no tienen contenido o es que no sabes medir el PR

Es porque esas webs que conoces no tienen contenido o es que no sabes medir el PR

El PR no te ayuda a ganar visitas asi de simple. Opino igual que vicarlone y pikline.

Con esas visitas yo ni me preocuparia por el PR, como ves tu PR no te ha servido para incrementar visitas. 🙂

No hay apuro, tómalo con calma, un sitio asi se considera el pr en muy pocos días.

No hay apuro, tómalo con calma, un sitio asi se considera el pr en muy pocos días.

Las visitas no tienen que ver, yo tengo un sitio penalizado que tenía pr3 y ni por mas que he triplicado las visitas, enlaces entrantes.. etc.. jamás me lo devolvieron, pero esto no me afecta ya que el PR no sirve de mucho..

Pero como dicen por ahí... Con 20,000 visitas diarias porque debería preocuparte el PR? jaja..

Salu2 :top:

No sirve mas el page rank en Adseok publicaron la nota que desde diciembre del 2010 google ya no le dara relevancia a el upuesto pr