RenzoSEO
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $20 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa (opcional)
- $320 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas!
Ayer hice esta publicación, y por un error mío fue borrada. Pido disculpas, no tengo los nombres de los ofertantes anteriores para invitarlos.
Lo que ofrezco es una web muy prolija y rápida sobre Oraciones Católicas. Es del año 2019 y tiene buenos enlaces. Hace poco contraté el servicio del usuario @Haakon poniéndole enlaces +DA70 y yo mismo le hice una reseña en la ucm.es donde tengo un blog.
El dominio está en Name y lo transfiero a una cuenta igual.
Pongo algunas estadísticas:
Ahrefs
Semrush
Search Console
Analytics
Este mes pasado generó 2 dólares con Adsense. No tengo captura ahora pero se la puedo facilitar al que lo necesite.
La subasta es en USD, netos y por Paypal. No acepto otro método de pago.
Al que se anime a la compra directa le obsequio 4 licencias de ASAP Theme, valuadas en 39USD cada una.
Sin nada más para agregar, que comience la subasta. Suerte a todos!
Ayer hice esta publicación, y por un error mío fue borrada. Pido disculpas, no tengo los nombres de los ofertantes anteriores para invitarlos.
Lo que ofrezco es una web muy prolija y rápida sobre Oraciones Católicas. Es del año 2019 y tiene buenos enlaces. Hace poco contraté el servicio del usuario @Haakon poniéndole enlaces +DA70 y yo mismo le hice una reseña en la ucm.es donde tengo un blog.
El dominio está en Name y lo transfiero a una cuenta igual.
Pongo algunas estadísticas:
Ahrefs
Semrush
Search Console
Analytics
Este mes pasado generó 2 dólares con Adsense. No tengo captura ahora pero se la puedo facilitar al que lo necesite.
La subasta es en USD, netos y por Paypal. No acepto otro método de pago.
Al que se anime a la compra directa le obsequio 4 licencias de ASAP Theme, valuadas en 39USD cada una.
Sin nada más para agregar, que comience la subasta. Suerte a todos!