web con advanced custom fields PRO, incapaz de editar nada mas que los textos

• Autor Autor jlcortex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlcortex

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Nos hicieron una web y estoy perdido, yo tengo nivel basico de wordpress, en varias ocasiones he hecho webs sencillas usando plantillas y eso

Pero en esta web no se hacer nada de nada, parece que esta hecho todo con Advanced Custom Fields PRO y cuando intentar editar una pagina solo puedes cambiar los campos y las imagenes pero no hay editor para cambiar nada mas

sobre una web asi se podra intalar elemetor o algo que permita editar la web sin usar PHP o se tiene que hacer por codigo?

Un saludo
jlcortex

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    26,4 KB · Visitas: 18
Una consulta, qué es lo que queres cambiar en sí? Porque que yo sepa... si queres cambiar el diseño de la página no tenes que acceder al editor del post, para eso hay una sección más específica en Wordpress... ahí por lo que veo te facilitaron totalmente el trabajo y se muestran los campos preformateados, ya si queres una especificidad como añadir un iframe vas a tener que añadir un campo ya sea con el gestor de Custom Field PRO o desde PHP haciendo todo manualmente... con respecto al uso en paralelo con Elementor no te sabría decir

Atrás