Subasta Web con antiguedad y Ganancias $$ En automatico

• Autor Autor thegreen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thegreen

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +159 / =0 / -0
Hola betas como ya saben y los que no, estoy vendiendo mis webs por que dejare el mundo de internet,bueno a continuación les dejo todos los detalles .Cabe resaltar que la web y dominio tienen antigüedad asi que eso es un punto a favor ,desde que compre la web de un conocido no le trabaje seo ni publique mas entradas asi que el que le dedique e invierta un poco mas en esos detalles,puede generar mas ingresos .Bueno les dejo las visitas de las webs(no tengo analitycs ya que nunca pensé vender la webs) ganancias durante el periodo que lo tengo en mi poder.

Ganancias de Adsense:

0hzNDJU.png

hTJCtU0.png

Trafico web:

wSvUin4.png

B8h6V3e.png

Se traspasa la web (archivos + db) y dominio web
El dominio esta registrado en Godaddy – se traspasa al mismo vence el 07/08/2017

Medios de pago: Paypal – Payoneer (MONTOS NETOS)
Cualquier duda o pregunta a través de MP y les responderé lo mas rápido posible- NO desvirtuar la subasta o tendre que reportarlos .Gracias

Y que gane el mejor  😛8:😛8:

- - - Actualizado - - -

cierro post por falta de interesados :sorrow::sorrow::sorrow:😡😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás