thegreen
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas como están en esta ocasión vengo en la venta de otra web.Como ya saben o los que no, vengo a vender mis webs ya que me voy del mundo de internet. Pues bueno aquí les dejos los detalles de la pagina .La pagina desde que la compre no la trabaje, la pagina tiene antigüedad y genera ingresos ,pero si quieres generar mas ingresos puedes trabajarle el seo y crearle mas contenido. A pesar de sus pocas entradas ,genera ganancias.
A continuación les dejo las ganancias y trafico ( no tengo analitycs ya que nunca pensé vender mis webs y solo use un contador de visitas)
Ganancias de adsense 1 año :
Trafico de la web – últimos meses :
El dominio esta registrado en Godaddy y se traspasa al mismo , el dominio vence 12/17/2017
Se traspasa : el dominio + pagina web completa y su db
se quito adsense para evitar clic invalidos
Medios de pagos: Paypal – Payoneer ( montos netos)
Cualquier duda o consulta a través de Mp – No desvirtuar la subasta o tendre que reportarlos 🙄🙄🙄
A continuación les dejo las ganancias y trafico ( no tengo analitycs ya que nunca pensé vender mis webs y solo use un contador de visitas)
Ganancias de adsense 1 año :

Trafico de la web – últimos meses :

El dominio esta registrado en Godaddy y se traspasa al mismo , el dominio vence 12/17/2017
Se traspasa : el dominio + pagina web completa y su db
se quito adsense para evitar clic invalidos
Medios de pagos: Paypal – Payoneer ( montos netos)
Cualquier duda o consulta a través de Mp – No desvirtuar la subasta o tendre que reportarlos 🙄🙄🙄