Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $800 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos compañeros, pongo a la venta otra de mis webs con buen tráfico y ganancias. Estoy vendiendo gran número de proyectos por motivos personales y esta web es una gran oportunidad para quien desee aprovecharla.
La web tiene un promedio de 20k de visitas al mes y genera entre 15 a 20 dólares al mes. Una web que ha sido poca a actualizada, pero a pesar de ello se ha mantenido estable y generando ganancias fielmente durante mucho tiempo.
El dominio está registrado en namesilo se transfiere a un usuario del mismo registrador. La web fue creada a finales del 2018. Tiene 127 publicaciones, en un nicho que es fácil de escalar y en donde se le puede generar gran cantidad de contenido y potenciar las ganancias.
La subasta en Euros y el pago es vía PayPal en neto.
Search console ultimos 6 meses ( la caída entre el 20 de Mayo y 5 de junio se debe a un problema con el servidor )
AdSense últimos 6 meses
Analytics último mes:
La web tiene un promedio de 20k de visitas al mes y genera entre 15 a 20 dólares al mes. Una web que ha sido poca a actualizada, pero a pesar de ello se ha mantenido estable y generando ganancias fielmente durante mucho tiempo.
El dominio está registrado en namesilo se transfiere a un usuario del mismo registrador. La web fue creada a finales del 2018. Tiene 127 publicaciones, en un nicho que es fácil de escalar y en donde se le puede generar gran cantidad de contenido y potenciar las ganancias.
La subasta en Euros y el pago es vía PayPal en neto.
Search console ultimos 6 meses ( la caída entre el 20 de Mayo y 5 de junio se debe a un problema con el servidor )
AdSense últimos 6 meses
Analytics último mes: