⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cocobeta
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si os interesa y me escribís por privado os puedo enseñar los mensajes que llegan al correo. El perfil de las personas que me escribe es el siguiente:
Personas que me piden recoger sus enseres directamente, pensando que actúo como empresa o ONG. (lo cuál es normal, puesto que estoy posicionado entre los primeros resultados en casi todas las ciudades que tienen una entrada relacionada)
1 Empresa de reciclaje textil que me pidió colaborar para la recogida de prendas usadas.
Una inmobiliaria que me ha ofrecido crear una recogida de prendas usadas bajo mi nombre.
1 ayuntamiento de un pueblo pequeño que me pidió ayuda para convencer a una ONG a que les instale algún contenedor de ropa en el pueblo.
Y eso que todavía la web está en pañales.
Cualquier duda, tenéis los MD abiertos. Muchas gracias por participar.
🎉 @bernie ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @NK-SEO 👍
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.