Web con contenido malicioso :(

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuiggiC

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas :sorrow:, Google ha marcado mi blog como malicioso, si bien es WAREZ y comprendo el riesgo que lleva, me gustaría trabajar este blog.

Eliminé todo tipo de publicidad y códigos(tenía PopAds) y quedó limpia.. envié una apelación y al otro día me dijeron que mi web estaba limpia :star2:, pero que tardaría unos días en salir esa advertencia de mi web. Ya ha pasado una semana y la web sigue así... 🙁

Que opinan? Deberé esperar más o doy el dominio por perdido? Saludos.

PD : Sólo tengo un reproductor de Openload.. supongo que ni siquiera puedo embeber desde webs de videos 🙁

Última edición:
Cuando haces la limpieza y envías la reconsideración, no pasa mas de un día en que tu web este online sin la advertencia, si te sigue saliendo la advertencia entonces significa que nuevamente tienes el contenido o código malicioso. Deberias revisar los archivos de tu web. Si esta en wordpress es algo fácil encontrarlos

Me pasó cuando usaba Smowtion Ads me quitaron esa etiqueta a los dos días de haber quitado todas las ads de mi web. Igual tengo cuidado con los links directos, siempre es bueno redireccionar con bit.ly

Utiliza Webmaster Tools y espera al menos 1 mes, estas cosas tardan en recuperarse pero se recuperan.

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] pasame el sitio quizás este cacheado y no este infectado.

Cuando haces la limpieza y envías la reconsideración, no pasa mas de un día en que tu web este online sin la advertencia, si te sigue saliendo la advertencia entonces significa que nuevamente tienes el contenido o código malicioso. Deberias revisar los archivos de tu web. Si esta en wordpress es algo fácil encontrarlos

El post está en la sección de blogger por ende no es wordpress jaja :topsy_turvy:, y sólo tengo un reproductor de Openload.. supongo que ni siquiera puedo embeber desde webs de videos 🙁

Me pasó cuando usaba Smowtion Ads me quitaron esa etiqueta a los dos días de haber quitado todas las ads de mi web. Igual tengo cuidado con los links directos, siempre es bueno redireccionar con bit.ly

Acabo de leer que también detectan bit.ly como malicioso :s

Utiliza Webmaster Tools y espera al menos 1 mes, estas cosas tardan en recuperarse pero se recuperan.

1 mes? :sorrow:

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] pasame el sitio quizás este cacheado y no este infectado.

Te lo pasaría pero es algo privado. Disculpa. Sólo tengo un reproductor de Openload.. supongo que ni siquiera puedo embeber desde webs de videos 🙁

Te lo pasaría pero es algo privado. Disculpa. Sólo tengo un reproductor de Openload.. supongo que ni siquiera puedo embeber desde webs de videos 🙁

Intenta usar pestaña privada haber si te sigue apareciendo.

Dale más tiempo brou, es poco tardado pues habiendo tantas solicitudes no tienen a tantisisisismo personal para revisarlas.:encouragement:

Si fue borrada la publicidad o "el verdadero motivo" de la advertencia, nunca he visto que demore más de 48 horas... quizás hayan excepciones, pero 1 semana..

Si no lo sacan en un par de días, sigue insistiendo. No me ha pasado nunca esto, pero de vez en cuando he tenido problemas con listados locales en GMB, y muchas veces no hacían caso a mis cambios efectuados o mensajes, así que los contactaba de mil y un manera hasta que efectuaran los cambios 🙂

Si fue borrada la publicidad o "el verdadero motivo" de la advertencia, nunca he visto que demore más de 48 horas... quizás hayan excepciones, pero 1 semana..

:sorrow:

Si no lo sacan en un par de días, sigue insistiendo. No me ha pasado nunca esto, pero de vez en cuando he tenido problemas con listados locales en GMB, y muchas veces no hacían caso a mis cambios efectuados o mensajes, así que los contactaba de mil y un manera hasta que efectuaran los cambios 🙂

Y cómo los contactabas? :distant:

Atrás