Venta Web con dominio PageRank 5 & mas contenido 500 articulos & theme premium WP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcs2011 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2012
Mensajes
1.518
Porcentaje - 100%
122   0   0
Hola! FB, les vengo vender una de mis web favorita, por el siguiente motivo: Mi cuenta paypal está limitado ó mejor dicho se ha congelado mi saldo, porque necesito vincularlo con una cuenta bancaria , para que me lo habiliten de nuevo, por eso necesito crear mi cuenta en el banco, y ademas en este momento necesito viajar por un problema familiar con mis papas!, y no tengo el gasto del viaje, espero puedan entiender mi situacion.

Datos de la Web
Dominio: Demo
Registrado: en goddady
PageRank: 5
Ver el archivo adjunto 12741
Antiguedad: 2 años
Plataforma: wordpress + theme premium ($39.00 usd)
Trafico web actual: aprox. 40 visitas diarias (llego superar a los 200 visitas diarias, se quedo abandonada por un tiempo en mi ausencia).
Captura 1:
lrZyWK8.png
Captura 2:
aIqTAI7.jpg
---------------------------------------------------
Otra captura google analitics

Entradas publicadas: 532 articulos (una gran parte original como 450 articulos).
Temática: General (Telefonia Movil / Celulares, linux, seo, etc.)
Ingresos generados con banner: $30 usd mensual
Siempre opte por usar banner para monetizar la web, asi tenia mas limpia la web, aqui cuentan que adsense paga bien, tendre que probarlo y dedicarle tiempo en un futuro!, aver que tal me va a mi.

Precio: $150 USD NETO
Metodo de Pago: Paypal o bien deposito bancario existente en mexico.

No se si sea mucho o barato para ustedes, pero necesito viajar a ver mis papas, por un problema familiar que no tenia imprevisto, quiero aprovechar por que tengo 15 días libre en una universidad, asi no me afecta mucho mi semestre..,

Cualquier duda hacerlo con un comentario ó bien por mp.
 
Última edición:

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Porcentaje - 99.2%
367   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me lo quedo entonces?
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Porcentaje - 99.2%
367   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo realizado con éxito, paso a calificar.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba