Subasta 🔥🔥 Web con ganancias desde 1$ 🔥🔥 DOMINIO EXACTO

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZlatanIbrahimovic

ZlatanIbrahimovic

VIP
Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Dominio
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas, paso a subastar una de mis webs que no me puedo hacer cargo, la web está redactada por un redactor profesional de España, me costó bastante dinero la redacción y como causa de no poder seguir actualizándola paso a subastarla.

Tiene un dominio exacto con tilde, pero posiciona igual. www.ludopatía.com

Ahrefs:

Captura.PNG

Tiene Kws como "ludopatas famosos" en top 1 con inclusión de texto en google:
12.PNG

Visitas:
La he tenido abandonada durante al menos 6 meses, así que las visitas son pocas, os dejo captura de las ultimas dos semanas:
2semanas.PNG

Ganancias:
gananciasç.PNG

Esta captura de adsense es de los últimos dos meses, ha generado 20€ obteniendo tráfico orgánico pero sobre todo por tráfico social, se viralizaron algunos post como el de "ludopatas famosos" pero como digo, no tengo tiempo para seguir obteniendo tráfico.

Llevo varios años trabajando como SEO y sé que esta web si se tiene en actualización constante puedes generar buenas visitas, tiene muchas KWs en ese mundo donde puedes rascas muchas visitas pero debido a la falta de tiempo paso a subastarla.

Tiene buena base de linkbuilding hecha como podeis ver en la foto de Ahrefs, tiene reseñas en universidades etc.

Al que gane la subasta solo tiene que dedicarle tiempo en ponerle nuevos post, buscar nuevas Kws y atacarlas, incluso puede añadir un foro ya que muchos usuarios te mandan mensajes preguntándote por residencias para tratar a ludópatas, todo sería ponerte en contacto con residencias y coger comisiones ( no hay competencia en ese sector)

Otra cosa que podeis hacer es crear un texto spintax para todos los centros de ludopatía de españa o de tu país, haciendo que si alguien busca centro de ludopatia en (ciudad) encuentrén tu post el primero, como por ejemplo este: https://ludopatía.com/centros-de-ludopatia-en-madrid/

Al ganador se le aporta ludopatía.es y ludopatía.com.es 😉

Leer antes de pujar:

* No me hago responsable si adsense no te acepta una vez vendida la web.
* No se incluye la cuenta de analytics ni de adsense.
* La subasta en es EUROS.
* Me reservo el derecho de excluir pujas de algunos usuarios.

Tengo posibilidad de hacer FACTURA si el ganador la requiere.

Última edición:
50, me encanta este sitio... No hay compra directa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás