Venta web con gannacias de 35 a 45 dolares diarios.

• Autor Autor juegoskm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mando mensaje privado

Enviame URL Y PRECIO!!!

¿ Puedes mandarme mas datos y el precio que pides para una compra directa ?

Saludos.

Solicito URL por privado

Te envío un MP solicitando URL y además haciendote una pregunta!

precio por favor, y si lo vendes directo tambien, si vivis en buenos aires la plata en mano efectivo.

Espero tu PM.

¿Tienes precio fijado o precio base? Envíame MP por favor.

Solicito precio base, gracias!

Hola amigos de forobeta . ando vendiendo una pagina web de juegos con buenas ganancias. la razon por la que la vendo es que recientemente realize una boda y se me han idos los ahorros.

bueno aqui publico las fotos . ganancias y visitas 100 % de google , y en primer lugar en argentina .

por favor me gustaria escuchar una buena oferta en privado.

Ver el archivo adjunto 16156Ver el archivo adjunto 16157Ver el archivo adjunto 16155

Solicito URL y precio por mp

Solicito URL y precio orientativo

Solicito url y precio base

Cual es el precio base?
etoy muy interezado. :encouragement:

Déjame ver la url y cuanto es el mínimo que la dejas y que medios de pago aceptas?? y De que país eres?? lo pregunto para ver la disponibilidad tanto mía como tuya si es que me animo a comprarla 🙂

Cuanto es el precio base.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

url y precio de compra 😉

envíame precio estimado y url por mp por favor.
Contactame soy de Buenos Aires, puede ser cash en mano. Abrazo!

Última edición por un moderador:
Me interesa mucho el sitio que vendes, por favor enviame la url , y hace cuanto que estas ganado ese dinero por día?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás