Venta Web, con impresiones y visitas (Sin terminar).

• Autor Autor DKZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DKZA

DKZA

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +135 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola.
Hoy estuve revisando mis listas de sitios web y me di cuenta de que hay uno que ha estado abandonado y sin terminar durante casi un año. Se trata de un nicho bastante amplio, pero sinceramente no tengo muchas ganas de trabajar en él, ya que actualmente estoy concentrado en micronichos que puedo completar rápidamente.
El sitio no está ni un 5% terminado.

1710016654906.png

Como el dominio está por expirar (está en namecheap), he decidido vender el sitio web. Me parece una lástima perderlo, dado que está demostrado que se trata de un nicho con bastante potencial. Además, la web ya ha pasado su período de prueba (sandbox). Solo hace falta trabajar en ella.
Para que el que este interesado, enviarme un mp y le envio la url.

Url porfavor

Hola.
Hoy estuve revisando mis listas de sitios web y me di cuenta de que hay uno que ha estado abandonado y sin terminar durante casi un año. Se trata de un nicho bastante amplio, pero sinceramente no tengo muchas ganas de trabajar en él, ya que actualmente estoy concentrado en micronichos que puedo completar rápidamente.

Ver el archivo adjunto 1218636

Como el dominio está por expirar (está en namecheap), he decidido vender el sitio web. Me parece una lástima perderlo, dado que está demostrado que se trata de un nicho con bastante potencial. Además, la web ya ha pasado su período de prueba (sandbox). Solo hace falta trabajar en ella.
Estoy interesado, solicito url

Hola.

Ver el archivo adjunto 1218636

Tengo cuenta en namecheap podríamos hacer traspaso

Solicito Info

Información por favor

Buenas noches. Me puedes enviar la información para evaluar, por favor

Solicito URL.

hola, pasame url gracias.

Url please también creo que que tiene potencial

HolA.
Puedes mandar url.
Gracias

Busco web sobre ciberseguridad... Tiene algo que ver?

Hola aun tienes disponible la web ¿puedes enviar url?

url por favor

Hola. SI sigue disponible, solicito mas info.

Buenas aun disponible? Solicito mas info de la web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás