evolucion
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Un sitio que va en franco crecimiento, con pocos meses pero muy estable, el update de google de agosto no le hizo absolutamente nada, al contrario, si revisan en ahrefs fue beneficiado.
Se está vendiendo porque la verdad es que tengo muchísimos sitios y ya no me doy abasto para llevar la administración de todos, por ello estoy saliendo de varios (pueden ver mis otros hilos de subastas). Me duele tener que venderlo, pero mi salud está en juego, a veces no me queda tiempo ni de dormir.
No está monetizado debido a que acostumbro a ponerle adsense a los sitios luego de las 500 visitas diarias, (es solo mi costumbre) este ya va por 350 al dia, Y si ven la grafica va subiendo muy bien.
El sitio está bien trabajado, y tiene para sacarle mucho provecho si siguen trabajandolo así.
Se entrega theme premium con licencia por un año, (El costo anual de la licencia es de 39 USD)
Dominio en: Namecheap
Nro de artículos: 82 (todos 100% Unicos)

Observaciones
Se está vendiendo porque la verdad es que tengo muchísimos sitios y ya no me doy abasto para llevar la administración de todos, por ello estoy saliendo de varios (pueden ver mis otros hilos de subastas). Me duele tener que venderlo, pero mi salud está en juego, a veces no me queda tiempo ni de dormir.
No está monetizado debido a que acostumbro a ponerle adsense a los sitios luego de las 500 visitas diarias, (es solo mi costumbre) este ya va por 350 al dia, Y si ven la grafica va subiendo muy bien.
El sitio está bien trabajado, y tiene para sacarle mucho provecho si siguen trabajandolo así.
Se entrega theme premium con licencia por un año, (El costo anual de la licencia es de 39 USD)
Datos importantes:
Dominio en: Namecheap
Nro de artículos: 82 (todos 100% Unicos)
Analytics últimos 6 meses

Observaciones
- Pagos netos: vía Paypal, Payoneer o transferencia bancaria a Wells fargo
- Se recibe primero el pago, luego se dan datos de acceso al blog, al cpanel y se transfiere el dominio.
- Si el user ganador tiene más itrader que yo y todos 100% positivos, se puede enviar primero el sitio.
- No están permitidas las pujas condicionadas.
Datos analytics últimos 6 meses