Subasta Web De periodismo con buenas visitas y ganancias adsense, Nicho En Pleno Crecimiento

• Autor Autor evolucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

evolucion

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +313 / =1 / -0
Un sitio que va en franco crecimiento, con pocos meses pero muy estable, Temática con palabras clave de un gran volumen de búsquedas
Se está vendiendo porque la verdad es que tengo muchísimos sitios y necesito bajar mi cuota de trabajo diario, por ello estoy saliendo de varios (pueden ver mis otros hilos de subastas).

Le puse un bloque de adsense y la verdad no me ha dado muchos resultados, será cuestión de probar otras ubicaciones o formatos

El sitio está bien trabajado, y tiene para sacarle mucho provecho si siguen trabajando así.
Se entrega theme premium con licencia por un año, (El costo anual de la licencia es de 39 USD)
Se entregan 3 plugin premium, con licencia original ( se entregan activados de por vida, mas no se da el nro de licencia)

Datos importantes:​

Dominio en: Namecheap
Nro de artículos: 316 (todos 100% Unicos)

Analytics últimos 5 meses

ANALITYCS 5 ULTIMOS MESES.webp

Adsense últimos 5 meses

ADSENSE 5 ULTIMOS MESES.webp

Observaciones[/B][/SIZE]

• Pagos netos: vía Paypal, Payoneer o transferencia bancaria a Wells fargo
  • Se recibe primero el pago, luego se dan datos de acceso al blog, al cpanel y se transfiere el dominio.
  • Si el user ganador tiene más itrader que yo y todos 100% positivos, se puede enviar primero el sitio.
  • No están permitidas las pujas condicionadas.

voy con el precio inicial.

Voy con 110.

Voy con 120$ 2 preguntas
1. Podrias pasar captura De los paises que proviene el trafico
2. A que se debe la caida de visitas que se ve en el grafico.
Saludos!

Me interesa pujar, pero no comprendo, en el titulo dice buenas ganancias y despues dice no monetizado, luego dices que le sacaste pocas ganancias :ambivalence:

Me interesa pujar, pero no comprendo, en el titulo dice buenas ganancias y despues dice no monetizado, luego dices que le sacaste pocas ganancias :ambivalence:

Ofrezco mis disculpas, me equivoque al poner el título, ahora no se como arreglarlo, lo cierto es que si está monetizado, con un solo código adsense, las ganancias son las que se ven en la captura.

- - - Actualizado - - -

Voy con 120$ 2 preguntas
1. Podrias pasar captura De los paises que proviene el trafico
2. A que se debe la caida de visitas que se ve en el grafico.
Saludos!

La caída de tráfico se debe a que actualicé el theme y se fue el código analytics que tenia en el body de la plantilla. Es decir, esos días no medí las visitas por falta del código
VISITAS POR PAIS.webp

Us$170........................

voy 180 por aqui

220...........

Subasta terminada, ganador gmsegui con 225 USD, paso a contactar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás