Web con nombre de dominio palabra clave

• Autor Autor rfactorspeed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rfactorspeed

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si os ha dado el caso a alguien de aqui del foro, es muy dificil adelantar en los resultados de búsqueda de google a una web que tenga la palabra clave en cuestión como nombre de dominio?, llevo trabajando el SEO un mes o asi, me acerco pero no llego.

No entiendo que te refieres, dices que tener la palabra clave en el dominio ayuda? o que oíste eso pero no te a funcionado?

La respuesta oficial de parte de google esta aca:

[YOUTUBE]rAWFv43qubI[/YOUTUBE]

Gracias por la respuesta, lo que quiero decir es que estoy compitiendo para posicionarme con una Keyword pero una web de la competencia tiene como nombre de dominio esa keyword, lo que quiero es adelantarla en los resultados de google, además es que esta la primera y la mia la tercera

Si puedes adelantarla, mejora tu SEO onpage y crea enlaces de calidad, veras que poco a poco la adelantarás.

Ok gracias, ahi estoy dándolo todo, a ver si para navidades me pongo primero!😱nthego:

Si el dominio posee la key Va estar muy dificil y mas el tipo de web que sea por que si es una web para servicios o ventas un blog es muy dificil que lo desvanque te lo digopor experiencia
Si puedes adelantarla, mejora tu SEO onpage y crea enlaces de calidad, veras que poco a poco la adelantarás.

segun me comentaron es muy dificil ganarle posicion si alguien tiene la palabra clave en su dominio

Amigo tambien es factor importante el tiempo del dominio, sera mas fuerte un dominio mas antiguo.

Atrás