Venta Web con Posicion y $$$/Adsense ! :p8:

• Autor Autor thegreen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thegreen

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas como están en esta oportunidad me veo en la necesidad de vender una pagina web que compre a un usuario muy conocido en el foro.El motivo de la venta de la pagina es que tengo unos gastos que tengo que afrontar es por eso que vendo la pagina.
La pagina la compre aprox.15na de noviembre del otro año 2016.La pagina web actualmente se encuentra posicionada en la primera lista de resultados de google mexico.
Pense trabajar mas a fondo el seo pero por x motivos no pude.Al comprador como BONO se le dara 80 articulos optimizados que se mando a redactar como dije no tuve tiempo y aun los tengo en archivo Word (no publicados).
El dominio esta registrado en name.com y vence el 03 Nov 2017
La compra de la web incluye ( base de datos + pagina web + dominio + fanpage de fb )

ADJUNTO IMÁGENES DE TRAFICO:

cC8JKNK.png

GANANCIAS DE LA PAGINA:
DjcUSi2.png

Tengo un precio base de 250 $ USD la mayor oferta se la lleva / BAJO EL PRECIO A 200 USD PRECIO BASE por la urgencia!!!
Metodos de pago : PAYONEER – WESTER UNION (como dije necesito liquidez lo mas rapido)
Psd:Si tienes un itrader superior al mio ,100 % positivo y antigüedad entrego primero – caso contrario recibo primero o puedes usar intermediario (esto corre por parte del comprador)

Se dara solo la URL de la web a los realmente interesados.(Abstenerse curiosos - me reservo el derecho de dar la url de la web a quien considere interesado)

Cualquier duda o consulta hacérmela por mp o dejar constancia.
NO desvirtuar el post porfavor, caso contrario tendre que reportarlos ¡

:encouragement::encouragement:

Última edición:
Quisiera saber url y cuanto verdaderamente es lo minimo que aceptas. Ya que 250 para una web que genera 15 usd al mes...

Me puedes enviar la url de web o en su defecto su extensión?. Y los ingresos y visitas de los últimos 3 meses porque no se aprecian en las capturas que colocaste.

de que tematica es?

URL porfavor

[MENTION=167444]thegreen[/MENTION] Me interesa amigo, y te puedo ofrecer un poco más del precio base, sin embargo me da desconfianza cuando el pago no se puede realizar por paypal ya que los fraudes últimamente han sido por western union en su mayoría o servicios distintos a paypal.

Por otro lado, hay posibilidad de que me agregues como visor de tu analytics para poder asegurarme de las visitas que recibe el sitio?

Gracias.

Saludos.

Me interesa.

Envíame la url y las ganancias de este mes, ya que solo está las del 2016

porque todas las capturas son hasta octubre aproximadamente? puedes aportar nuevos datos de visitas?

Podrias pasarme la URL y tematica como los ultimos 3 meses en estadistica

Solicito Url para evaluar.

Solicito url y ganancias de estos 3 últimos meses por favor. La temática no la has dicho, verdad?

solicito url, y ganancias últimos 3 meses, gracias!

Has vendido ya la web?

Solicito la URL y la mejor oferta.

Saludos :encouragement:

URL, analitycs 3 meses y mejor oferta. Gracias

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.