Web con tráfico de Facebook

• Autor Autor joseacvporter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseacvporter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quería preguntarles qué empresa o tipo de anuncios puedo colocar en una Web con tráfico en su mayoría de Facebook, quería probar AdMaven pero estoy empezando y no se si es recomendable, la Web es pequeña así que no creo que Adsense me acepte, trate con Mgid pero pide 3000 de tráfico diario y apenas llego a 1000, adnow me acepto pero no se que tan recomendables son

Hola, sigues generando 1000 visitas diarias?

me uno a la pregunta. cual es mejor para ganancias con trafico de facebook

Tu también trabajas para Mgid?
Trabajaba, ahora tengo otro proyecto donde estamos pagando más que mgid. Para darte una idea, tenemos CPM de entre .9 hasta 3$. Es decir por 10mil visitas estarías generando entre 9 a 30$, claro depende mucho del origen de tu tráfico. En todo caso, si tienes un volumen diario de mínimo 20k, déjame saber.

Y si el trafico de facebook lo convierten en trafico directo? Yo estoy haciendo eso, con muchas menos visitas (200-300 diarias)

Trabajaba, ahora tengo otro proyecto donde estamos pagando más que mgid. Para darte una idea, tenemos CPM de entre .9 hasta 3$. Es decir por 10mil visitas estarías generando entre 9 a 30$, claro depende mucho del origen de tu tráfico. En todo caso, si tienes un volumen diario de mínimo 20k, déjame saber.
cual es su empresa? 🙄

Y si el trafico de facebook lo convierten en trafico directo? Yo estoy haciendo eso, con muchas menos visitas (200-300 diarias)
Es posible, lo importante es que la web reciba tráfico y que sea legal ya que somos google partner. pero claro con esa cantidad vas a generar centavos

cual es su empresa? 🙄
WMG International, somos poco conocidos en el mundo de tráfico social ya que empezamos relativamente hace poco. Tenemos ya 5 años trabajando con otro tipo de webs (premium) y ahora estamos entrando al tráfico social.

WMG International, somos poco conocidos en el mundo de tráfico social ya que empezamos relativamente hace poco. Tenemos ya 5 años trabajando con otro tipo de webs (premium) y ahora estamos entrando al tráfico social.
trafico solo aceptado por adsense o trafico warez?.

Es posible, lo importante es que la web reciba tráfico y que sea legal ya que somos google partner. pero claro con esa cantidad vas a generar centavos
Bueno yo con esa cantidad genero 2 dolares diarios, me gustaría tener más trafico pero recien empiezo 😵

trafico solo aceptado por adsense o trafico warez?.
Si, solo temas legales, las webs deben ser limpias, ya que al final google es quien las acepta o no

Bueno yo con esa cantidad genero 2 dolares diarios, me gustaría tener más trafico pero recien empiezo 😵
si con 200-300 visitas diarias generas ese dinero, pues te conviene seguir así. nosotros pagamos por CPM, por eso te comentaba que generarías poco

Intenta con las redes browser push como muestra betty romerito en su video 😉

Atrás