carlosch
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $1800 USD
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
Hola! Pongo a la venta una web con visitas orgánicas e ingresos estables. Está dando más de 60$ al mes solo con publicidad (desde el 25/01/2020 hasta el 23/02/2020 ha dado 61,04$).
Antes tenía el doble-triple de visitas que ahora (como muestro en las capturas), pero con la actualización de google del 8 de noviembre bajó, se le hicieron algunas correcciones y ahora se ve que tiene un claro movimiento ascendente en las SERPs.
Tiene muchísimo potencial de crecimiento, sobre todo si se sabe de SEO.
Además, hay que tener en cuenta que estamos en febrero, un mes (junto a enero) que es de los que menos dinero se genera por Adsense. A partir de marzo puede subir las ganancias facilmente un 20-30%.
Precio base: 1800$.
Para más información y preguntas enviadme un MP.
Sólo enviaré la URL y más información a aquellos que me demuestren que realmente están interesados (me reservo el derecho de no mostrar más datos).
Antes tenía el doble-triple de visitas que ahora (como muestro en las capturas), pero con la actualización de google del 8 de noviembre bajó, se le hicieron algunas correcciones y ahora se ve que tiene un claro movimiento ascendente en las SERPs.
Tiene muchísimo potencial de crecimiento, sobre todo si se sabe de SEO.
Además, hay que tener en cuenta que estamos en febrero, un mes (junto a enero) que es de los que menos dinero se genera por Adsense. A partir de marzo puede subir las ganancias facilmente un 20-30%.
Precio base: 1800$.
Para más información y preguntas enviadme un MP.
Sólo enviaré la URL y más información a aquellos que me demuestren que realmente están interesados (me reservo el derecho de no mostrar más datos).