Venta Web con visitas y ganancias servidor de descargas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FcBusiness Siguiendo
Seguidores
9

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
510   0   0
Hola, en esta ocasión vengo a vender una de mis webs por falta de tiempo para seguir desarrollando...

Es un servidor de descargas, en este mes tiene una media de 1,191 visitas diarias y 2,704 paginas vistas diarias (en su mayoria por referencias, ya que las personas que usan el servidor ponen el link en foros y/o webs)

En cuanto a las ganancias no podría dar tanta información porque la mayoría del tiempo me la pase probando en empresas pero, por ejemplo probé adbooth en septiembre/octubre y ganaba entre 3 usd hasta 9 usd diario, en cpm rocket estuvo muy variado desde 0 usd hasta 6 usd por dia, también use adcash pero nunca lo deje, también se uso adpv y no me gusto, creo que si se le optimiza bien los anuncios podría generar algo

El sitio tiene una licencia que costo
150 USD ( Le restan 215 Dias )
También incluye varios complementos/mods
Video mod - 80 USD
Ads over video player mod - 40 USD
SmartPoints mod - 85 USD
Reports mod - 70 USD

Cabe destacar que tiene un template que costo 105 USD

Todo lo que hay invertido en esta web, así como también las visitas y demás es demostrable ;)

La url solo la voy a dar vía mp a los interesados, estaré escuchando ofertas algunos días y luego la venderé al mejor postor.

Saludos !​

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 02:30 ----------

Nota: esta web tiene algunos gastos, nosotros estuvimos pagando a los usuarios por cada 1,000 descargas para atraer mas visitas, si te interesa la web envíame mp y discutimos todos los puntos

Zasbang

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2014
Porcentaje - 100%
6   0   0
Solicito url y precio de venta. Saludos.

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
510   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.