Web creada hace un rato.. Leelo por que es alucinante.

VRed Seguir

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Buenas...
Para que veais lo que es google...
Acabo de preparar un dominio que tenia con 0 enlaces. Acabo de Instalar wordpress y estoy empezando a meter contenido, la he mandado a añadir a google y me acabo de dar cuenta que ya esta indexada y posicionada en segunda página por la keyword principal...
¿Qué opinais?

Andres Marin

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
Supongo que tendrais que ver la competencia de la key, supongo que la key se encuentra en el dominio, por lo mismo no me asombra.

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2010
Buenas...
Para que veais lo que es google...
Acabo de preparar un dominio que tenia con 0 enlaces. Acabo de Instalar wordpress y estoy empezando a meter contenido, la he mandado a añadir a google y me acabo de dar cuenta que ya esta indexada y posicionada en segunda página por la keyword principal...
¿Qué opinais?

que no te creo...

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Seguro tiene poca competencia... ahora, tal vez en unos días u horas te baje de posiciones.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
A mi me ocurrió algo similar en dos ocasiones. Las dos usando Blogger. A las 8 horas de creación e inclusión de contenido las páginas comenzaban con las 80 visitas orgánicas, y a los dos días, las cifras se duplicaron y mantuvieron así una buena temporada. ¿La creaste en Blogger tu también? Porque en Wordpress si que nunca me ha pasado algo así.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Si es una web con emd del tipo remedios caseros para las ojeras oscuras!, siempre pasara eso, ahora te toca llevarla a la primera.

Peisithanatos

Eta
SEO
Desde
13 Sep 2012
Pasa casi siempre, incluso con keywords con cierta competencia. Repito que Google favorece temporalmente a las nuevas webs, especialmente si se trata de EMDs o EMDs parciales. Mismamente, ayer monté un blog nuevo, dos artículos, y solo dos horas después de ser indexado está en la tercera página por una keyword de 6000 locales y con EMDs por delante.

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Pues la key principal tiene: Globales 90.500 Locales 18.100
y la key secundaria Globales 74.000 Locales 8.100

Son Exactas.. tiene buena pinta... haber como sale el proyecto

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
asi ya pasa casi siempre...el problema viene después...

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
A mi también me ha pasado, incluso ya me esta dejando ganancias, ahora a trabajar seo :)

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
A mi me paso varias veces, pero algunos después desaparecen por un mes y después vuelven y otros se quedan ahí y suben de posición

K

Kaserap

Keyword exacta + .com + Blogger + contenidos + redes sociales + tiempo + 0 enlaces (relativo, pero con 0 se cumple) = posicionamiento natural*

Si cumples esos factores, se posicionará sólo.

*Dependiendo de la competencia puedes estar peor o mejor posicionado, pero si tienes .com con keyword exacta y en blogger, casi que es imposible tener competencia.