IngresosWeb
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ESTOY EN UN DILEMA,. :distant: pero se que ustedes son GROSOS y me pueden ayudar... :welcoming: Sabelo!
Estoy comenzando un sitio web para enseñar a ganar dinero, con mucha motivación, desarrollo personal, Trucos, Cursos, etc..
El sitio es el mismo de MI BANER
QUIERO HACERLO CON BUEN CONTENIDO GRATIS pero que tambien se pueda MONETIZAR,
asi que mis primeras opciones son:
1 - Adsense
2 - ClickBack
3 - Programas de Afiliados
4 - Vender Baners
5 - Membresia VIP (EN UN FUTURO NO muy lejano..)
HASTA ALLÍ TODO BIEN
pero resulta que quiero crear comunidad y compartir mucho contenido a diario de YouTube (VIDEOS) y otras
redes sociales,. por lo cual los POST llevarian poco texto y 1 Video Y LA MAYORIA de VIDEOS de Desarrollo personal
buenos que hay en Youtube son copias de Documentales, Audio-libros con derechos de autor que nadie reclama, entre otras cosas..
NO TODO el BUEN Contenido compartido desde YouTube es 100% legal y mucho menos hecho por mi.. ASI QUE..
para google adsense no esta bien visto mucho video compartido y POCO Texto unico en el sitio,. ASI que por
la Naturaleza web Comunidad (Compartir todos los dias videos de ayuda) en el sitio, no Aplicaria las politicas de adsense
.
.
A LA GRAN.. MADER.. 😡 FFFFF
.
.
LA GRAN PREGUNTA MIA Y MI GRAN DILEMA que AYER NO ME DEJO Dormir.. :sorrow: Snift ES..
Hacer un Sitio con todo el contenido hecho por mi.. mucho texto y con Adsense o.. MANDAR A ADSENSE A LA GRAND....MA MI....
y hacer un sitio WEB con MUCHISIMO CONTENIDO A DIARIO (videos) y poco texto pero sin adsense.. todo esto pensado en
AYUDAR a muchas Personas, porque
A) ¿Para que crear o duplicar lo que ya esta creado?
B) no es mejor compartir y esto, el verdadero propósito de una comunidad?
SIN ADSENSE el sitio QUEDARÍA ASI:
1 - Vender Baners
2 - ClickBack
4 - Membresia VIP (EN UN FUTURO NO muy lejano..)
SE PUDE HACER UN SITIO WEB RENTABLE CON ESTAS OPCIONES SIN ADSENSE ?
QUE ME RECOMIENDAN?
Estoy comenzando un sitio web para enseñar a ganar dinero, con mucha motivación, desarrollo personal, Trucos, Cursos, etc..
El sitio es el mismo de MI BANER
QUIERO HACERLO CON BUEN CONTENIDO GRATIS pero que tambien se pueda MONETIZAR,
asi que mis primeras opciones son:
1 - Adsense
2 - ClickBack
4 - Vender Baners
5 - Membresia VIP (EN UN FUTURO NO muy lejano..)
HASTA ALLÍ TODO BIEN
pero resulta que quiero crear comunidad y compartir mucho contenido a diario de YouTube (VIDEOS) y otras
redes sociales,. por lo cual los POST llevarian poco texto y 1 Video Y LA MAYORIA de VIDEOS de Desarrollo personal
buenos que hay en Youtube son copias de Documentales, Audio-libros con derechos de autor que nadie reclama, entre otras cosas..
NO TODO el BUEN Contenido compartido desde YouTube es 100% legal y mucho menos hecho por mi.. ASI QUE..
para google adsense no esta bien visto mucho video compartido y POCO Texto unico en el sitio,. ASI que por
la Naturaleza web Comunidad (Compartir todos los dias videos de ayuda) en el sitio, no Aplicaria las politicas de adsense
.
.
A LA GRAN.. MADER.. 😡 FFFFF
.
.
LA GRAN PREGUNTA MIA Y MI GRAN DILEMA que AYER NO ME DEJO Dormir.. :sorrow: Snift ES..
Hacer un Sitio con todo el contenido hecho por mi.. mucho texto y con Adsense o.. MANDAR A ADSENSE A LA GRAND....MA MI....
y hacer un sitio WEB con MUCHISIMO CONTENIDO A DIARIO (videos) y poco texto pero sin adsense.. todo esto pensado en
AYUDAR a muchas Personas, porque
A) ¿Para que crear o duplicar lo que ya esta creado?
B) no es mejor compartir y esto, el verdadero propósito de una comunidad?
SIN ADSENSE el sitio QUEDARÍA ASI:
1 - Vender Baners
2 - ClickBack
4 - Membresia VIP (EN UN FUTURO NO muy lejano..)
SE PUDE HACER UN SITIO WEB RENTABLE CON ESTAS OPCIONES SIN ADSENSE ?
QUE ME RECOMIENDAN?
Última edición: