Web curiosa que te bloquea el acceso si detecta Adblock

• Autor Autor dacu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchos conocen el plugin adbloc para no ver publicidad en las webs.

Pues esta es la primera web que veo que tiene un bloqueo de acceso si no desactivas dicho plugin ajajaj

Enlace eliminado

Existen muchas otras qué funcionan igual aunque no tengan publicidad como por ejemplo Hostinflame

La otra vez vi un sitio que me gusto mucho el plugin que tenian (usaban wp), te mostraba en la segunda visita tuya en el sitio, un cartel que decia que el sitio se mantenia gracias a la publicidad y que si por favor podrías desactivar adblock para este sitio. Me parecio un buen plugin para implementar en mis sitios.

Muchos conocen el plugin adbloc para no ver publicidad en las webs.

Pues esta es la primera web que veo que tiene un bloqueo de acceso si no desactivas dicho plugin ajajaj

Enlace eliminado
jaja q casualidad a mi me paso eso hoy tambien en la misma web
queria ver Fairy Tail

Es un poco absurdo.

Una persona que usa Adblock, aunque le obligues a desactivarlo, no va a hacer click en tus anuncios. Y de hecho, lo más probable es que no lo desactive cuando vea ese pop-up, simplemente abandonará la web y no volverá a entrar nunca más.

Simplemente me dio ganas de cerrar la web y lo hice XD ... así como yo piensan muchos usuarios...

aunque muchos critiquen este tipo de acciones lo que esta claro es que los bloggers generamos ganancias gracias a la publicidad y si este tipo de plugin se viralisa (por decirlo de alguna manera) Adblock empezara a tener problemas.

hola
todo los que esta en forobeta no somos usario comunes, conocemos sistema de publicidad . la mayoria de la gente no conoce q es adsense y menos el bloqueador de publicidad. o si no nosotros del foro no ganaria un solo dolar

Despues inventaran un plugin para saltarse el anti-adblock; hecha la ley, hecha la trampa.

Hay que googlear un rato, busca en ingles, hay mejores resultados q en español

Eso solo te quitara muchas visitas, si la gente tiene AdBlock es porque no le gusta la publicidad y no le da clicks... me gusta mas mostrar un pequeño anuncio que diga que la web se mantiene con la publicidad y si quieres puedes activarla dando click aqui, y automaticamente agrega mi web a la lista blanca de adblock me a traido mas beneficios...