KUR0N3K0
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
¡Hola! Si estás buscando una inversión segura y una forma de ganar dinero extra, esta web es para ti. Esta web se ha estado desempeñando muy bien desde el principio, generando hasta 15 dólares de ganancias al mes. Esto no sólo te ahorrará tiempo, sino que también te proporcionará un flujo constante de ingresos.
Ganancias del ultimo año
Use notificaciones push durante 3 meses mas o menos pero no me gustaron, estas son las ganancias de ese tiempo.
Analitics de los ultimos 27 dias por que no lo tenia puesto en la web.
Historico de search console, solo me muestra los ultimos 16 meses.
¿Caracteristicas de la web?
La web tiene 106 articulos de los cuales 41 son recuperados de web archive y el resto son redactados.
El dominio tiene 3 años de antiguedad.
¿Por qué lo vendo?
Ahora estoy muy enfocado en otros proyectos.
¿Tiene potencial?
Es un nicho que aún puede explotarse mucho más, la web tiene mucho margen de crecimiento con el nuevo contenido.
El pago se realiza por Saldo de forobeta, binance, airtm.
PRECIO: Escucho ofertas antes de pasar la url de la web, no tengo prisa por vender.
Ganancias del ultimo año
Use notificaciones push durante 3 meses mas o menos pero no me gustaron, estas son las ganancias de ese tiempo.
Analitics de los ultimos 27 dias por que no lo tenia puesto en la web.
Historico de search console, solo me muestra los ultimos 16 meses.
¿Caracteristicas de la web?
La web tiene 106 articulos de los cuales 41 son recuperados de web archive y el resto son redactados.
El dominio tiene 3 años de antiguedad.
¿Por qué lo vendo?
Ahora estoy muy enfocado en otros proyectos.
¿Tiene potencial?
Es un nicho que aún puede explotarse mucho más, la web tiene mucho margen de crecimiento con el nuevo contenido.
El pago se realiza por Saldo de forobeta, binance, airtm.
PRECIO: Escucho ofertas antes de pasar la url de la web, no tengo prisa por vender.