Web de afiliación con ideas para regalos

• Autor Autor alpargataman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alpargataman

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos. Llevo un par de años investigando y haciendo cosas para webs y, después de mucho tiempo mirando el foro me he decidido a registrarme y a presentar uno de los proyectos que tengo ahora mismo en funcionamiento. Se trata de una web con ideas para regalos, la cual estoy haciendo con un compañero. Llevamos un par de semanas añadiendo contenido y parece que poco vamos llenándola, aunque en este caso parece que a Google le cuesta encontrar palabras clave en la web.

Os dejo por aquí el enlace de la web para que le echéis un vistazo y me deis alguna sugerencia a ver que puedo mejorar.

¿Qué regalar para ...?

Muchas gracias por adelantado a todos.

Sin mucho contenido pero anuncios bien visibles...

Te recomiendo poner anuncios solo cuando ya tengas el proyecto estable.

Desde el móvil he visto un error de superposición al ver el aviso de cookies, deberías echarle un ojo para dar mayor profesionalidad.

También pone que no hay artículos relacionados en la home.

Entre a tu web.. Le di click a Smartphones, para ver ideas de regalo (Lo que ofrece) Y me sale un copy/paste de una biblia de texto brutal... vas a espantar las pocas visitas que tengas con tanta verborrea.

demasiados anuncios colocaste, cada scroll te comes como 3 anuncios

Entre a tu web.. Le di click a Smartphones, para ver ideas de regalo (Lo que ofrece) Y me sale un copy/paste de una biblia de texto brutal... vas a espantar las pocas visitas que tengas con tanta verborrea.
Pues todo eso lo escribí yo, no es copypaste de ningún sitio. 😨😨😨
demasiados anuncios colocaste, cada scroll te comes como 3 anuncios
Respecto a lo de los anuncios si que es verdad que el anuncio ese gigante que aparece de vez en cuando por ahí lo voy a tener que quitar, ya que no controlo cuando y donde se imprime, y muchas veces me rompe el diseño de la web.

Atrás