Subasta Web de Afiliación de Amazon con Ingresos (+200 urls)

• Autor Autor carfavre2814
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carfavre2814

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$50 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$200 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, en ésta oportunidad quiero poner en subasta una web que fue un caballito de batalla por mucho tiempo y como he dejado de dedicarme a afiliación con Amazon, la deje en el olvido, pero estoy seguro que si le dedico un poquito de tiempo cada día, se puede volver a levantar porque es un tema que no requiere tanta actualización de contenido, sino más bien renovación de productos.

Me cuesta mucho deshacerme de ella porque fue una de las primeras web que me genero ingresos.

Dejo algunos datos y los ingresos de Amazon. El dominio está registrado en SERED (queda 1 mes para renovar), si se transfiere a sered es gratis y sino va a cargo del comprador. La web se entrega con export de WP all in one migration y con plugins (los mismos pueden estar con licencia caducada, pero funcionan).

OJalá pueda cogerla alguien que le dedique mucho cariño!

Éstos son los ingresos que me ha dejado en Amazon

Además está aprobada por adsense y me ha dejado unos 150 usd en su vida.

Por ahora la mejor oferta. Alguno ofrece compra directa? Hay que trabajarlo seguro, pero creanme que lo vale, en su momento le dedique mucho más que 200 dolares, incluso tiene un par de enlaces pagos que hice en su momento. Además cuenta con una serie de artículos automatizados para abarcar más keywords, muchos de ellos publicados y con cobertura válida pero que habría que reindexar y otros 100 en borrador listos para ser publicados. Un proyecto lindo para continuar 😉

Al haber transcurrido 24hs esta es la única oferta válida pero el sr no se ha reportado, por lo que reabro la subasta partiendo de éste valor! mandaré mp a los que estuvieron interesados para avisar! Queda reabierta la subasta...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.