carfavre2814
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Dominio
- Precio inicial
- $50 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $200 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas, en ésta oportunidad quiero poner en subasta una web que fue un caballito de batalla por mucho tiempo y como he dejado de dedicarme a afiliación con Amazon, la deje en el olvido, pero estoy seguro que si le dedico un poquito de tiempo cada día, se puede volver a levantar porque es un tema que no requiere tanta actualización de contenido, sino más bien renovación de productos.
Me cuesta mucho deshacerme de ella porque fue una de las primeras web que me genero ingresos.
Dejo algunos datos y los ingresos de Amazon. El dominio está registrado en SERED (queda 1 mes para renovar), si se transfiere a sered es gratis y sino va a cargo del comprador. La web se entrega con export de WP all in one migration y con plugins (los mismos pueden estar con licencia caducada, pero funcionan).
OJalá pueda cogerla alguien que le dedique mucho cariño!
Éstos son los ingresos que me ha dejado en Amazon
Además está aprobada por adsense y me ha dejado unos 150 usd en su vida.
Me cuesta mucho deshacerme de ella porque fue una de las primeras web que me genero ingresos.
Dejo algunos datos y los ingresos de Amazon. El dominio está registrado en SERED (queda 1 mes para renovar), si se transfiere a sered es gratis y sino va a cargo del comprador. La web se entrega con export de WP all in one migration y con plugins (los mismos pueden estar con licencia caducada, pero funcionan).
OJalá pueda cogerla alguien que le dedique mucho cariño!
Éstos son los ingresos que me ha dejado en Amazon
Además está aprobada por adsense y me ha dejado unos 150 usd en su vida.