Subasta Web de afiliacion de amazon (TSA tipo Romu )

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$25 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$150 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
subasto una web de afiliación de amazon, tipo a las que hace Romu en su armada, está ideal para solicitar AdSense o cualquier red de afiliados
La vendo pq la tengo olvidada y me da pena, pero es que no tengo tiempo, y prefiero venderla para dedicar el dinero a otros proyectos que si estoy trabajando. ( seo local )
Es una web de bricolaje o Ferretería, con mucho campo para poner.
tiene keywords 27,197 de búsquedas, algunas de baja competencia.

Vendo este nicho, no tengo tiempo para trabajarlo y se está quedando olvidado, así que prefiero deshacerme de él para invertir en otros proyectos más importantes.

el el WP también meto AAWP, ( con licencia )WP Rocket, y Yoast premium ( ya solo esto ya vale mas que el principio de la puja )

Tiene más de 25 entradas.
hace menos de un mes tenia
DR 7
URL 12
ENLANCES 54,
PALABRAS ORGÁNICAS 14

pero al desactivar de mi hosting me ha bajado, asi que dentro de poco volverá a subir, aparte que le he metido unos enlaces , subirá dentro de poco.
pero os dejo como esta ahora mismo, para que veais que es real.

juego de llaves.webp

Es una web ideal para gente que quiere afiliación de amazon a un precio reducido, como os he dicho, solo con los plugins premium que doy ya vale mas que la web .
Tuvo ventas( hace unos meses ,pocas pero vendía, para mantener los apis tranquilamente ) pero al no trabajarlas ya no las hace, pq como he dicho, al cambiar de hosting me olvide de meterla y priorice otras webs.

No me pidáis Analystic pq al quitarlo , ahora los resultados no son reales, es lo que veis, fallo mio por quitar del hosting.

SUERTE A TODOS...

voy con 30

Sólo veo que tiene una página, las otras áginas dan un 404 Si sólo es una página me retiro de la subasta

Dónde están los artículos?

Para nada da error.
He estado colocando bien la web
Captura.PNG
Captura1.PNG

paginas y entradas.

funciona bien la web.

Captura3.webp

Última edición:
voy con 35u$

ya lo siento, tenia que darle a los enlaces permanentes.
lo he puesto , mejor, ya os digo, la tenia quitada y no me acordaba.
he puesto mejor el menú, para que veais que la web esta muy bien.

Envio MP con duda

ganando engonga con 55 usd netos

kvnhtbs uszkodzony
os han superado

hace una hora he recibido que me han aprobado una cuenta en adsense , muy parecida a esta, amazon y producto de ferretería ( si alguno duda le mando la captura de pantalla del correo )

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.