Venta Web de afiliados 105$ ganancias este mes

• Autor Autor Nightwalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nightwalker

Nightwalker

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Precio
$1200 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola, quiero vender una web mia de afiliados, este mes genero 105 usd (se puede cobrar via paypal) con 3 empresas diferentes.

Dominio en Name.com
Ganancias:
Empresa 1: 44
Empresa 2: 36
Empresa 3: 25

Tiene más opciones, pero hay que posicionar los post
Los post varian en % de conversion, desde 2,4% a 4,7%

La vendo por 1200$ via paypal

Ya tengo los archivos en un .zip y tambien el xml generado, se pasa dominio que tiene 2 años de antiguedad

Aca pueden ver que vendi una web sin problemas.

Lo ideal seria que me manden preguntas por mp, les voy a pasar url a los menos posibles para evitar a los curiosos que mandan mp a todos y no compran ninguna, y no quemarle el nicho al comprador.

Voy a reponder pronto, me llegaron 7 mp, paciencia

Otro detalle por que veo que piden Google analytics y webmaster tools, no fue penalizada por google

Datos de registro del dominio:

Expires On
2021-03-15
Registered On
2018-03-15
Updated On
2020-04-17

Analytics
Analytics.png

Webmaster tools 6 meses

rinde-6-meses.png

Webmaster 1 año
rinde-1.png

Última edición:
puedes mandarme url para analizar ?
Gracias

Hola, podrías enviarme estadisticas de GSC y GA de los últimos 6 meses?

Hola, quiero vender una web mia de afiliados, este mes genero 105 usd (se puede cobrar via paypal) con 3 empresas diferentes.

Ganancias:
Empresa 1: 44
Empresa 2: 36
Empresa 3: 25

Tiene más opciones, pero hay que posicionar los post
Los post varian en % de conversion, desde 2,4% a 4,7%

La vendo por 1200$ via paypal

Ya tengo los archivos en un .zip y tambien el xml generado, se pasa dominio que tiene 2 años de antiguedad

Aca pueden ver que vendi una web sin problemas.

Lo ideal seria que me manden preguntas por mp, les voy a pasar url a los menos posibles para evitar a los curiosos que mandan mp a todos y no compran ninguna, y no quemarle el nicho al comprador.

Hola bro, solicito por favor estadísticas de Analytics y GSC de los últimos 6 meses por favor y las empresas con las que monetiza. ¿Aceptarías transferencia bancaria Argentina? Saludos.

Ahi actualize graficos

puedes mostrarme la url por favor🙄

si es negociable infor por fa ?

Recién le envié la url y todos los datos extra a 1 solo usuario, si el no la compra. Le mando al siguiente.

Me pongo a la cola

ok, gracias por el interes, recien le mande mp al primer webmaster, si no le interesa, sigo con el proximo @Federico99

Última edición:
Hola, podrias enviarme URL y datos de ads.

Mándame URL, datos de GA de los últimos 3 meses y pruebas de las ganancias del sitio desde el mes 1 hasta la fecha. Gracias.

Por que me piden analytics y webmaster tools por mp si ya los publique en el post, estaria re bueno que lean 😕

Me pongo a la cola, cuándo puedas, si no hay comprador, me envías la información. Te lo agradezco. Saludos

A que país está enfocado? Que tipo de productos son?

puedes pasarme la url?
tematica de la web?
haces factura?

Puedes mandarme la url? gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás