Web de alimentación

• Autor Autor cardilaes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cardilaes

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,
Acabo de publicar una web de alimentación que he estado trabajando las últimas semanas. Me gustarían críticas y opiniones.
Todos los comentarios recibidos.
Web: alimentacionsaludable.co

Pues esta bien, yo lo veo bien me dedico a veces a comer saludable, me ha gustado

estos son los articulos que valen la pena, el saber que hay personas con iniciativas pro-salud!

Esta bastante bien 🙂 espero que tengas suerte!
Buen trabajo con los videos!

Esta bastante bien 🙂 espero que tengas suerte!
Buen trabajo con los videos!

Gracias Alberto! Me alegra que te haya gustado, si mejorarías algo no dude en decirme. Un saludo.

Yo lo veo muy bien, eso sí. haría lo que recomienda el compañero más arriba, haría más énfasis en las redes, no solo porque funciona mejor en tu área, sino porque has llegado en un mal momento para ese tema a ojos de Google, las últimas actualizaciones se han centrado en el nicho salud y ha sido una sangría.

Pues ahora que lo dices, resaltaría más las redes sociales, tu nicho funciona muy bien en IG y en FB 😉

Perfecto, gracias por el consejo Alberto!

- - - Actualizado - - -

Yo lo veo muy bien, eso sí. haría lo que recomienda el compañero más arriba, haría más énfasis en las redes, no solo porque funciona mejor en tu área, sino porque has llegado en un mal momento para ese tema a ojos de Google, las últimas actualizaciones se han centrado en el nicho salud y ha sido una sangría.

Si, he estado leyendo acerca de lo difícil que está para las temáticas de salud el tema de posicionamiento en google, por un lado lo veo bien porque entiendo que en una temática delicada y a veces uno se encuentra unas barbaridades...., por otro lado, intento hacer un sitio con fundamento que aporte valor real al usuario y saber que eso no será suficiente para lograr posicionamiento, pues desmotiva un poco; así que estás en lo cierto, las redes es un camino imprescindible.

Felicitaciones por el trabajo!, podrías añadir más contenido a tus post si quieres posicionar naturalmente a tu web y contar con tráfico orgánico. También coincido con los compañeros que debes hacer énfasis en las redes sociales, ya que esos temas cuentan con bastante interés por este tipo de público.

También creo que podrías aprovechar para incorporar alguna guía de salud de regalo a cambio que se suscriban a algún boletín, muchos éxitos 🙂

Muy bien, esta muy bonita, tiene un theme simple y claro, muy facil de navegar :cerveza:

Felicitaciones por el trabajo!, podrías añadir más contenido a tus post si quieres posicionar naturalmente a tu web y contar con tráfico orgánico. También coincido con los compañeros que debes hacer énfasis en las redes sociales, ya que esos temas cuentan con bastante interés por este tipo de público.

También creo que podrías aprovechar para incorporar alguna guía de salud de regalo a cambio que se suscriban a algún boletín, muchos éxitos 🙂

Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado. Si claro! Hay que escribir mucho más! Y tomaré el consejo de crear la guía de salud o algo parecido. Muchas gracias por comentar. Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Muy bien, esta muy bonita, tiene un theme simple y claro, muy facil de navegar :cerveza:

Edgar gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado. Un saludo!

Está muy bien, a nivel estético resulta muy original y tiene bastante contenido a pesar de ser una web nueva. Yo personalmente haría algunos ajustes en la home. Hay demasiada información diferente junta, enlaces, boletines de suscripción... puede resultar un poco agobiante según en qué tipo de pantalla lo veas.

Hola mayse,
Gracias por tus comentarios y consejos, los tendré en cuenta.
Un saludo!

Me gustó el dominio me parecen dos tremendas palabras claves, si lo enfocas para niños y algun tip de padres jovenes o madres solteras me parece que es una mina de oro...

Me gustó el dominio me parecen dos tremendas palabras claves, si lo enfocas para niños y algun tip de padres jovenes o madres solteras me parece que es una mina de oro...

Si, tenía dudas sobre la temática de la web que quería montar y cuando vi que el dominio estaba disponible, terminaron mis dudas.
Gracias por tu comentario!! Muy buenos aportes.
Un saludo.

Vas a tener mucha pega con el dominio, es muy bueno, aunque el nicho es bastante competido, te deseo lo mejor.
Un saludo.

esta muy bueno nada mal! :lentes: