¿Web de alto tráfico y pocas ganancias, qué publicidad usar?

• Autor Autor grankan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grankan

grankan

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Tengo una web con mucho trafico, mas de 2M de visitas al mes.

He probado infinidad de redes publicitarias (Monetag, Adsterra, Los Pollos, Stripcash, etc...) pero ninguna me da buen resultado, apenas saco 30 USD al mes.

Alguien me puede recomendar, o dar algunos consejos, para encontrar algún partner que de resultados... La web es de temática erótica.

Muchisimas gracias

¿Y si mejor quitas la publicidad y vendes cosas en la web? Con ese trafico minimo sacas más de 30$

Qué tema es tu web?

¿Y si mejor quitas la publicidad y vendes cosas en la web? Con ese trafico minimo sacas más de 30$
Puede hacer ambas cosas. Pero no sé que partner recomendar. No hay ninguno que dé mucho dinero hoy en día

Puede hacer ambas cosas. Pero no sé que partner recomendar. No hay ninguno que dé mucho dinero hoy en día
Si haces publicidad de otro lugar donde vendes un producto, hay probabilidades de que te quiten ventas por un anuncio que no dara ni un dolar.
Por eso es mejor no poner anuncios cuando vendes un producto.

En todo caso, que use cualquiera donde pueda hablar con el soporte y estos le puedan dar un CPM fijo decente, así al menos hara más que antes, ya que la mayoria de veces las agencias de publicidad se quedan con muchas ganancias.

vendemela y te quitas ese dilema

Hola a todos

Tengo una web con mucho trafico, mas de 2M de visitas al mes.

He probado infinidad de redes publicitarias (Monetag, Adsterra, Los Pollos, Stripcash, etc...) pero ninguna me da buen resultado, apenas saco 30 USD al mes.

Alguien me puede recomendar, o dar algunos consejos, para encontrar algún partner que de resultados... La web es de temática erótica.

Muchisimas gracias

Pienso que el problema debe estar en que no estás usando los formatos adecuados y por eso no sacas casi rendimiento. A mi la combinación que mejor me funciona son las notificaciones push junto con los popunders de Admaven. Puedes probar a ver qué tal te va, la web te la aceptarán sin problemas ya que trabajan también con webs de adultos y eróticas. Si encaja e tu web, además podrías enchufar los interstitial o los smart links que suelen dar muy buen resultado también.

Hola, puedes probar los popunders de Clickadu, tienen un CPM alto.