figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
- Dominio
- Precio inicial
- $20 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Lamentablemente vendo esta web que le he tenido mucho cariño. La compré en Forobeta hace aproximadamente 1 año. Tiene aspectos muy positivos (Nicho call to click y palabras clave que se buscan desde USA). La mayoría del contenido es original pero si que tiene algunos post espineados.
Estoy invirtiendo en otros negocios y no tengo tiempo de ponerme a darle caña y trabajarla de nuevo 🙂. La bajada que se puede ver en search console es debido a la actualización del algoritmo en Mayo. No solamente afecto a mi web (no está penalizada) si no todas a las de los sectores de amarres de amor. Ahora en muchas búsquedas sale pinterest y es por eso que dio un bajón. Habría que orientar la web hacia más temas que no solamente fueran amarres o esperar a que pinterest no acaparé esas búsquedas.
Tiene buenos enlaces... 90 euros de comunicae una reseña de 50 euros en un períodico y algunas más que compré en el foro.
Adsense desde siempre
Estoy invirtiendo en otros negocios y no tengo tiempo de ponerme a darle caña y trabajarla de nuevo 🙂. La bajada que se puede ver en search console es debido a la actualización del algoritmo en Mayo. No solamente afecto a mi web (no está penalizada) si no todas a las de los sectores de amarres de amor. Ahora en muchas búsquedas sale pinterest y es por eso que dio un bajón. Habría que orientar la web hacia más temas que no solamente fueran amarres o esperar a que pinterest no acaparé esas búsquedas.
Tiene buenos enlaces... 90 euros de comunicae una reseña de 50 euros en un períodico y algunas más que compré en el foro.
últimos 3 meses
Adsense desde siempre
Search console 3 meses
Search console desde siempre: