Subasta ♓ WEB de Amarres de Amor y Esoterismo

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Dominio
Precio inicial
$20 USD
Incremento de pujas
$2
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Lamentablemente vendo esta web que le he tenido mucho cariño. La compré en Forobeta hace aproximadamente 1 año. Tiene aspectos muy positivos (Nicho call to click y palabras clave que se buscan desde USA). La mayoría del contenido es original pero si que tiene algunos post espineados.

Estoy invirtiendo en otros negocios y no tengo tiempo de ponerme a darle caña y trabajarla de nuevo 🙂. La bajada que se puede ver en search console es debido a la actualización del algoritmo en Mayo. No solamente afecto a mi web (no está penalizada) si no todas a las de los sectores de amarres de amor. Ahora en muchas búsquedas sale pinterest y es por eso que dio un bajón. Habría que orientar la web hacia más temas que no solamente fueran amarres o esperar a que pinterest no acaparé esas búsquedas.

Tiene buenos enlaces... 90 euros de comunicae una reseña de 50 euros en un períodico y algunas más que compré en el foro.

últimos 3 meses​
1610665930990.webp

Adsense desde siempre
​
1610665984932.webp

Search console 3 meses​
1610666029556.webp

Search console desde siempre:​
1610666077194.webp

alguien da 44?

Alguien con 56?

Hola, la web es aceptada para adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás