Venta Web de Amazon Afiliados con ganancias de 560$ al mes.

• Autor Autor yarkaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La web es estacional, pero en temporada se pueden realizar campañas de marketing para aumentar ventas, ya que es un producto que te permite realizar campañas y obtener beneficios.
Solicito URL y mas info por PM.

En caso de concretarse la venta, compartes las campañas de marketing que has lanzado? En donde son, Fb ads? Google?

Saludos.

Solicito url. Gracias

La web sigue disponible. Escucho ofertas.

Solicito URL por mp para valorar compra

Solicito url, puedes facturar?

Hola, estoy interesado.
Si me puedes pasar url y comentarme si has utilizado alguna estrategia de publicidad en medios sociales, me gustaría conocerlo.
Gracias.

Hola, me interesa saber cuantos productos hay en la web, si se puede ampliar, trafico organico y trafico de pago, y cualquier otra informacion que sea de utilidad.

Gracias

Bajo de nuevo el precio a la web. La dejo REGALADA. Me interesa cerrar el tema de la venta de las webs antes de irme de vacaciones.

Me podrías pasar la url por favor estoy interesado

Solicito URL dispongo de presupuesto.
Gracias

Solicito url, es precio cerrado?

Solicito Url de la web y precio. Gracias

Hola, pongo a la venta una de mis mejores webs. Es una web monetizada con Amazon Afiliados, con ganancias de media de 560 $ / mes y con picos de 1120 $ / mes en temporada.

El motivo de la venta: estoy vendiendo todas mis webs ya que no las voy a poder mantener.

La webs es EMD y la antigüedad es de tres años. El contenido son reseñas sobre dichos productos.

La web es estacional, pero en temporada se pueden realizar campañas de marketing para aumentar ventas, ya que es un producto que te permite realizar campañas y obtener beneficios.

El precio es neto y la URL solo se facilitará a las personas que estén realmente interesadas y que indiquen su presupuesto para comprar webs.

Adjunto ganancias y Search Console
Ver el archivo adjunto 542076
Ver el archivo adjunto 542077
Ver el archivo adjunto 542078
Envío mp

Hola, me podrias pasar la URL y analytics?

Solicito URL.

Hola, solicito URL.

Gracias.

Me interesa. URL por favor

Solicito info y si es posible acceso a GA

Buenas! si la web sigue disponible me gustaría recibir más información. Tengo bastantes webs de afiliación y me gustaría estudiar el proyecto para ver que tan escalable es.
Espero información. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.