Venta Web de Amazon Afiliados con ganancias🥇

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Uphold
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, pongo a la venta una de mis webs. Es una web monetizada con Amazon Afiliados., con ventas.

El motivo de la venta: estoy vendiendo todas mis webs por necesidad y poder hacer pagos inminentes

La webs es un producto que tiene las tres funciones básicas para amazon, muchas reseñas, producto de media unos 100 € y la comisión es de bricolaje tiene un mínimo del 8 %.

Desde el principio del año ya lleva casi mil euros en ventas.

La web es de maquinaria de oficina y casa , donde se vende todo el año y pueden realizar campañas de marketing para aumentar ventas, ya que es un producto que te permite realizar campañas y obtener beneficios.

La tengo off , con un poco de interlink interno, optimizar algunos productos como las novedades y enlaces de calidad , los que se colocan en publisuite o cia, la web tiene que pegar un empujón brutal, pero para eso hace falta dinero que ahora mismo no dispongo.

Tiene enlaces comprados y alguna reseña y es ideal para seguir trabajando mas con webs automáticas.
No tengo ahora mismo Ahrefs para enseñaros la captura de pantalla de la autoridad ( tenia antes DR 14) y la lista de blacklinks

el dominio esta en SERED y esta pagado hasta enero del 2022

tengo varias webs en venta y si no recibo una oferta decente seguiré con ella y pondré otras , pq es una web que todo los meses tiene ventas.

El precio es neto y la URL solo se facilitará a las personas que estén realmente interesadas y que indiquen su presupuesto para comprar webs.
el precio es en EUROS y neto , admito paypal como amigo, bizum si es de España .

EL PRECIO QUE HE PUESTO ES SIMBOLICO, ESPERO LA MEJOR OFERTA POR ELLA,- NO LA VOY A MAL VENDER.

si alguno quieres intermediario , el comprador se hace cargo de ello.

Me gustaria que me pasases la URL para verla y ya te hago una oferta. Gracias.

Ahora mismo no tengo la captura de ventas en Amazon, estoy en el móvil, pero tiene más de 60 ventas y unos mil euros de ventas

Última edición:
Puedes poner información sobre las ganancias mensuales de Amazon? Gracias

URL de la web por favor

No tengo mucha actividad en Forobeta, pero no creo que sea un indicativo de mala confianza o no tenga capital para optar por esta venta.

Me encantaría ver la web para analizarla y algunas capturas de dichas ventas.

Muchas gracias.

Buenas, url y un poco más de info please!

creo que ya he mandado a todos los que me habéis pedido tanto en privado como los de aquí

por favor, todo por privado, mas que todo por saber quien ha preguntado y no dejar a nadie si los datos

Hola cómo estás? Me compartes más información? Gracias de antemano.

Buenos días. Solicito URL

URL por favor

Solicito url y más datos de SC GA y Amazon

Hola, estoy interesado, me pasas la url por privado?

si subes los pantallazos de amazon y search console mejor para todos y asi te evitaras MPs de más

me lo llevo a subasta, mejor y así lo pongo bien, que he visto que tiene varios fallos , pondré las capturas mejor y no corriendo como lo hice el otro día.
metí la pata con la captura de search console , que era la otra web que iba a poner en venta.....🤒

voy a pedir el cierre del post.....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.