Subasta 🛑 Web de Amazon Sobre... 💯 Producto nada Estacional 🔥

• Autor Autor Blanquita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Blanquita

Blanquita

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Dominio
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$5
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola Betas 😎

En esta oportunidad vengo a subastar una web automática de Amazon de Tapers, es un producto para nada estacional que se vende muy bien en España.

Lamentablemente hice todo y de tantos sitios que tengo lo pasé por alto para meter más caña, sé de buena fuente que es un nicho rentable.

De momento no tiene ventas en Amazon (por mismo que lo hice y la descuide por completo). El texto es puro spin hecho por mi, lo que indica que el contenido no es traducido ni copia de nadie.

---------------------------------------------------------------------------------
Información del sitio:

Sitio web
: https://mejortaper.top
Plugin de Amazon: Content Egg Pro (sin licencia)
Artículos: 40 entradas / 5 categorías.
Theme: GeneratePress
Hosting: Banahosting
Alojamiento: Namesilo (Vencimiento: 30/11/2022)

Nota: la comprador debe tener cuenta en Namesilo para que la transferencia sea sin costo.
---------------------------------------------------------------------------------

El enlazado interno de este sitio está hecho de manera que se pueda distribuir el PR de forma equitativa.

El dominio ya cuenta con casi 1 año, por lo que optimizar, mejorar y hacer nuevo es buena opción.

Por favor, EVITAR desvirtuar el tema... si tienes dudas o preguntas lo puedes hacer en privado con mucho gusto responderé, evita por completo dañar la subasta.

Condiciones de la subasta:
  1. Acepto pago por PayPal neto y Binance (primero recibo, luego entrego).
  2. Entrego archivo del sitio extraído con el plugin que todos conocemos (tú solo debes instalar el plugin y subir el archivo)
  3. No entrego licencia de ningún plugin.
  4. Una vez culmine la subasta me pondré en contacto con el ganador para finiquitar detalles.

Que comience la subasta y suerte a todos. Recuerda que si tienes dudas, puedes enviarme un MP.

Saludos!

Me interesa, me envías captura del search console?

Hola Betas 😎

En esta oportunidad vengo a subastar una web automática de Amazon de Tapers, es un producto para nada estacional que se vende muy bien en España.

Lamentablemente hice todo y de tantos sitios que tengo lo pasé por alto para meter más caña, sé de buena fuente que es un nicho rentable.

De momento no tiene ventas en Amazon (por mismo que lo hice y la descuide por completo). El texto es puro spin hecho por mi, lo que indica que el contenido no es traducido ni copia de nadie.

Información del sitio:

Sitio web
: https://mejortaper.top
Plugin de Amazon: Content Egg Pro (sin licencia)
Artículos: 40 entradas / 5 categorías.
Theme: GeneratePress
Hosting: Banahosting
Alojamiento: Namesilo (Vencimiento: 30/11/2022)

Nota: la comprador debe tener cuenta en Namesilo para que la transferencia sea sin costo.

El enlazado interno de este sitio está hecho de manera que se pueda distribuir el PR de forma equitativa.

El dominio ya cuenta con casi 1 año, por lo que optimizar, mejorar y hacer nuevo es buena opción.

Por favor, EVITAR desvirtuar el tema... si tienes dudas o preguntas lo puedes hacer en privado con mucho gusto responderé, evita por completo dañar la subasta.

Condiciones de la subasta:
  1. Acepto pago por PayPal neto y Binance (primero recibo, luego entrego).
  2. Entrego archivo del sitio extraído con el plugin que todos conocemos (tú solo debes instalar el plugin y subir el archivo)
  3. No entrego licencia de ningún plugin.
  4. Una vez culmine la subasta me pondré en contacto con el ganador para finiquitar detalles.

Que comience la subasta y suerte a todos. Recuerda que si tienes dudas, puedes enviarme un MP.

Saludos!

Aquí dejo dos imágenes de SC.

1667482136638.webp

1667482168102.webp

Subasta activa!

¿Quién ofrece más?, seguimos activos!!

@Lvilla11 te han superado.

Sigue activa la subasta, quién oferta más.

Upp!!! ¿Quién ofrece más?.

Subasta ganada por @Lvilla11 ya el pago fue recibido. Se procedió a transferir dominio y enviar el archivo con el sitio.

Paso a calificar y cerrar el tema.

Gracias a todos por participar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás