Venta Web de Android (3 años de antiguedad)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lipsio Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
311
Porcentaje - 90.9%
30   3   0
Hola, bueno la verdad es que no quiero venderlo porque me gusta, es un blog que tengo hace tres años Android Market hace un mes le compré dominio Android Market
No tengo experiencia en SEO, ni soy redactor, por lo que son dos cosas fundamentales que necesita este tipo de web. Le he hecho un trabajo SEO que lo entregan este fin de mes, pero bueno, de todas formas quiero venderlo me voy a enforcar en algún micronicho así que también escucho ofertas para cambiar la web por algún micronicho, o nicho.
Hablando un poco del blog, como dije tiene 3 años de antigüedad solo que todavía no redirecciono al dominio actual, tiene 194 entradas (Algunas compradas a redactores de aquí) Las visitas que recibe son de la fan page de facebook (400 fans reales) tiene unas 20-30 visitas diarias, cuando publico en su facebook llega a las 100 o mas sin problemas.
No sabría que precio poner ya que en ganancias de lo que va del mes lleva generado 1,07 USD pero como digo, con un buen trabajo SEO o con buenos artículos de 500-600 palabras la web puede subir como espuma.

Escucho ofertas.

Saludos!
 

Lipsio

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
311
Porcentaje - 90.9%
30   3   0
No me andan los mensjaes privados, no se porque no me deja responder. Dejo mi Skype para los que me enviaron propuestas.
Skype: mati.de.la.llera
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba