Venta Web de Anime 4k de visitas

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$300 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Vengo a vender una web bastante poderosa, la deje de actualizar muy seguido y la verdad no quiero esperar que termine de perderse ya que no tengo tiempo suficiente para dedicarle y estoy concentrado en otros proyectos.

Esta web la compre aca en el foro por unos miles $$ pero me he ido aflojando y la verdad la tengo abandonada, tengo toda mi red abandonada y estoy desechando y solo quedándome con unos pocos proyectos ya que mi tiempo y mi trabajador no abarcara toda la cantidad de sitios que tengo para actualizar y tengo varios que se me están perdiendo.

Esta web tuvo hasta 30k de visitas por dia, cuando hay estrenos de anime las visitas suben como espumas, pero , ya no la actualizo, sin embargo mantiene su posición en keys poderosas como anime online y capitulos de anime independientes asi como los mismos anime.

La web es de streamming y/o descargas ustedes deciden si poner links para descargar o ver online, lo recomendable es ambos.
La web tiene un scrapper de enlaces de jkanime (No voy a especificar la extension, hasta que se venda), pero hace falta actualizarla dia a dia con los capitulos que se estrenan recientemente para subir las visitas.

Esta web generaba hasta 5 dolares diarios en popads, una vez le coloque ads terra y el primer dia genero 30 dolares de ahi generaba casi lo mismo de popads y aveces tenia unas subidas brutales.

El theme es Dooplay, puedo regalar registrar hasta 5 sitios de él porque no lo uso, pero no entrego la cuenta con la licencia.

El precio son 300$ netos PayPal/Bitcoin

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    30 KB · Visitas: 168
  • 2.webp
    2.webp
    17,3 KB · Visitas: 169
  • 3.webp
    3.webp
    31,8 KB · Visitas: 128
Última edición:
Envio MP para mayor información.

Le agregaste publicidad o nada desde que le compraste

Solicitando datos para hacer la compra!

solicito mas info por mp

Envio MP para mayor información.

Me mandas la url?

Solicito más información

Mp con mas info

Hola Jorge,

Va un MP.

Saludos.

solicito url para ofertar

Solicito más info por MP.

Solicito URL por MP.

web vendida, algun administrador que cierre el post por favor..

Mas informacion y url

Buenos días, por favor enviame información y la url por mensaje.

Hola! me podrias enviar mas informacion, y la url del sitio web? saludos

Chicos, lean por favor! La web ya fue vendida

mp para mas info please

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás