Web de anime (duda)

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola a todos tengo unas dudas respecto a una pagina warez de anime que esta en proyecto
se que seria del tipo warez pero aqui mis dudas

1) una web para ver anime tendre problemas si creo una? o en la informacion debo poner datos falsos?
2) con cual host es convenientne?
3) con que se suele monetenizar?
4) para los videos de los animes traducidas y esas cosas debo subirlo a un servidor o como funciona eso o enlanzar a los servidores ya existente?

saludos

no creo que sea "legal" dar datos falsos, ni que puedas hacerlo, de todas formas busca un host offshore y no tendrias mayor problema:encouragement:

1) si vives en España si tendrás problemas, si eres de américa latina no, a no ser que te hagas super famoso y te empiecen a molestar mucho, en la información de dominios y host,debes poner datos reales o usar un "puerquito" que te preste sus documentos :v porque puedes perder tus dominios o host si en una verificación no tienes los documentos de el nombre que usaste.

2) en un hosting offshore (rusia,polonia,francia,holanda) en mi caso uso hostingflame y me va perfecto en 2 proyectos, evita host gratis o de usa, y para los dominios evita tambien registradores americanos como godaddy, usa otros como name, y preferiblemente extensiones como .in .to o así raras para evitarte líos con los dominios,aunque se puede usar .com pero como digo en un caso de que te empiecen a molestar por derechos de autor y cosas asi pueden quitártelos fácilmente,mientras que otras extensiones de otros países son mas flexibles.

3) se monetiza con cpa adbooth,cpmrocket, ad tu al, y si tendrá seccion hentai y asi contenido xxx puedes añadirle banners de algunas empresas que manejen ese tipo de contenido.

4) ningún hosting te permite subir los archivos al servidor de la web, lo que debes hacer es subirlo a servidores externos como por ejemplo vimple, ok.ru y así parecidos,si no quieres subir puedes embeber los que ya han subido otras webs.

1) si vives en España si tendrás problemas, si eres de américa latina no, a no ser que te hagas super famoso y te empiecen a molestar mucho, en la información de dominios y host,debes poner datos reales o usar un "puerquito" que te preste sus documentos :v porque puedes perder tus dominios o host si en una verificación no tienes los documentos de el nombre que usaste.

Definitivamente no es cierto este punto, si utilizas animes Subs no, unas cosa es que los alojes en tu servidor y otra que lo almacenes en VK y similares, si lo utilizas doblados al castellano es otro cantar, y si ademas usa hosting offshore, menos todavía, y no especulo tengo una web de este genero y manejo de 15 k a 20 k diarios desde hace 3 años y todavía ningún problema

gracias 😀
otra duda
que es embeber los animes que ya estan subidos_? y como podria hacer eso?

saludos

Atrás