Subasta Web de animes

• Autor Autor seadincperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seadincperu

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +353 / =0 / -0
Hola amigos estoy desaciendome de mis proyectos que tengo avandonado por motivo de tiempo y este es uno de mis proyectos que no podre avanzar asi que lo subastare.

URL: FullAnimes.info | Anime Online Tu lugar de Animes
Registrador: Godaddy
Creation Date: 2012-12-09
Expiration Date: 2013-12-09
Visitas: nulas
Animes publicadas: No contados
Ganancias: No monetizado
El script es muy facil de usar y tiene panel de administración.

Precio inicial de subasta: $10 USD
pujas minimas de: $1 USD
Finalización de subasta: 48 horas despues de la ultima puja

El pago es neto y por Paypal, primero se recibe el pago y luego se envía el sitio y el dominio.

Porque dices que no esta monetizado y sin embargo tienes publicidades de adsense??? porque dices visitas nulas?? Que haces trasfieres el dominio?

No tiene publicidades de adsense, y no esta monetizado esas publicidades son iframes de mi otra web osea no son propias, visitas nulas no contabilizadas (no poseo ningun contador de visitas)

Trasfiero el dominio el host tambien si gustan y el contenido de la web :encouragement:

No es con licencia es un script propio de un amigo que me lo paso :encouragement:

voy con 10$ 😛

Creo que ya termino la subasta, paso a contactar al vendedor :encouragement:

---------- Post agregado el 06-abr-2013 hora: 20:45 ----------

Al comprador * :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás