Subasta WEB DE APKs ANDROID

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

julsar

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
Sitio: TRUCOSANDROID.ORG | Trucos y APKs para tu Android!

Registrante: name.com

Visitas: Va todo detallado en el rar adjunto. Hasta hace 20 dias estuvo en blogger, luego se paso a wordpress y esta estabilizado en unas 350 diarias.
Ganancias: septiembre mas de 200euros con adjal, octubre mas de 300euros noviembre mas de 400euros, diciembre 100 eu en 10 dias, luego sin publicidad por cambiarse a wordpress y esperar que recupere visitas y estabilidad. Hace un par de dias se le coloco cpmrocket por probar.

Precio inicial de subasta:100eu

Incremento de pujas: 10 eu
Precio de compra directa: 400eu

Hora y fecha de finalización de subasta: 18 h despues de la ultima puja.

rar con capturas de analytics y adjal: https://mega.co.nz/#!QhQWgLiZ!aDYXVEgakwY2H5HfT6AMiG5t1JMeOSwPGEr5IFjdZ1I

CUALQUIER DUDA POR PRIVADO O SE REPORTARÁ.

Dejemos el hilo para las pujas.

Puja anónima por privado por 110 euros. 18h más y será suya pq los mods le han confirmado q se pueden pujar privadamente...

El pujador no quiere darse a conocer pero Puja por privado. Me ha dicho q le han confirmado los mods q se puede. Si no es así, se retira sin problemas.

135 por acá.

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 16:46 ----------

Creo que llegué tarde, han pasado 18h, es de ethernity.
De todas formas me acaba de dar unos datos julsar que no venían, y no me interesaría.
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás