Subasta Web de APP en español - GANANCIAS 600 € / MES - Blogger

• Autor Autor Gabriel Giner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gabriel Giner

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +222 / =0 / -0
Hola,

hoy me gustaría subastar un blog que creé en 2014 en blogger, como apoyo a algunas webs que tenía yo en su momento de la misma temática. La verdad es que no tuvo nunca AdSense, hasta hace una semana que me di cuenta de que la web tenía visitas y podía dar algo. Ahora me arrepiento un poco de haber dejado pasar todas esas ganancias durante este tiempo... La vendo porque ya no estoy en esa temática y no me interesa seguir con ella.

Le he metido AdSense estos días, con un solo banner de enlaces al principio del post e indicando encima que es publicidad. Supongo que quitando el disclaimer y metiendo más banners se podrá sacar más dinero.

Queda así:

banner-adsense.webp

Ahora he quitado los banners ya que no me gusta tenerlos mientras dure la subasta.

Estas han sido las ganancias desde que puse los banners:

adsense1.webp

adsense2.webp

La web nunca ha tenido Analytics, así que no puedo ofrecer datos más que los que ofrece Blogger de serie. Os dejo capturas de los datos que proporciona Blogger:

blogger1.webp

blogger2.webp

blogger3.webp

En esa última captura parece que hay un bajón el último mes pero realmente representa Junio, que llevamos 12 días sólo.

El pago se hará por transferencia bancaria o PayPal, siempre con factura (se sumaría el IVA al precio de la subasta).

Gracias,

Gabriel

Hola, te envie MP.
No comprendo muy bien,

Empiezas diciendo "La verdad es que no tuvo nunca AdSense, hasta hace una semana..."
Pero luego intentas exponer unas capturas de 600 euros, que no se ven

Si podemos evitar el asunto de factura (Soy Argentino) comienzo con $2700 euros, sino no, se va mucho

Hola, te envie MP.
No comprendo muy bien,

Empiezas diciendo "La verdad es que no tuvo nunca AdSense, hasta hace una semana..."
Pero luego intentas exponer unas capturas de 600 euros, que no se ven

Hola,

hasta ahora la web nunca había tenido AdSense. La hice como blog satélite para otras webs de apps que tenía y no se monetizó. Hace un par de semanas descubrí que el blog tenía visitas y le metí AdSense el 1 de junio y ha generado 200 euros en los 10 primeros días, osea unos 600 euros al mes a este ritmo. A eso me refería.

Si podemos evitar el asunto de factura (Soy Argentino) comienzo con $2700 euros, sino no, se va mucho

Si quieres hacerlo sin factura, aceptaría pago en criptomonedas (btc o eth). Por favor confirma si te interesa. Gracias!

Comienzo con 2700

Liderando MiguelFernandez con 2700 euros.

Aceptas paypal bruto ?

Acepto PayPal neto, con factura.

Pocas horas para que acabe la subasta.

Hola, como andas? Aceptas sin factura? Solo 1 mes estuvo monetizado?
Saludos y gracias

Hola, como andas? Aceptas sin factura? Solo 1 mes estuvo monetizado?
Saludos y gracias

Hola,

Acepto sin factura si el pago es en criptomonedas. Ha estado menos de 1 mes monetizado, puedes verlo en las capturas.

Hola [MENTION=206]Gabriel Giner[/MENTION]
He ganado la subasta, te mando privado

Dinero recibido, blog transferido y he calificado al comprador. Esperando su calificación de vuelta.

Todo finalizado, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás