Subasta  Web de Apps de Comics monetizada con Adsense

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hombre estoy dispuesto a pujar pero podrías responderme una cosa dentro de mi ignorancia? Por que los ingresos de adsense son tan bajos? Nivel de visitas? Temática? Lo anterior para saber por dónde empezar a trabajarle

Ganando con 340

Hombre estoy dispuesto a pujar pero podrías responderme una cosa dentro de mi ignorancia? Por que los ingresos de adsense son tan bajos? Nivel de visitas? Temática? Lo anterior para saber por dónde empezar a trabajarle

Hola, las visitas tienen obviamente que aumentar. Es un nicho para alguien que sepa trabajar webs, es una web que ya tiene antigüedad, tiene autoridad y esta centrada en un nicho muy grande pero enfocada a adsense (no todas las que estan en este nicho son monetizables con adsense), a esta web se le tiene que crear contenido focalizado en las keywords del nicho, hay muchas y con muchas búsquedas, es una web para crear un meganicho, a medida que las visitas aumenten las ganancias van a aumentar. A tu pregunta de como empezar a trabajarla, lo ideal es que busques las keywords que rankean las otras webs de tu sector y las ataques.

Última edición:
Voy con $402

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás