Subasta Web de apuestas de items del juego csgo (counter strike global offensive) + twitter

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

franciscok

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
buenas, pongo a la venta por falta de tiempo mi web de apuestas.
la web trata de 2 juegos, jackpot y coinflip
el jackpot, es un bote donde los usuarios depositan las items del juego y da un ganador, en este juego pueden jugar varias personas y siempre ganando uno todo, se puede cambiar el numero maximo de deposito de items en total
el coinflip, es el juego de cara o cruz, se juega 1vs1 donde cada uno elije una cara y se lanza una moneda, en este juego solo pueden jugar 2 jugadores pero puede abrirse varios juegos a la vez sin limites.

para quien no lo sepa, csgo es un juego de valve, se compra en steam y tiene muchisimas items de distinto valor, desde 0,03$ asta mucho mas de 4.000$ esas items pueden ser vendidas en la misma plataforma de steam pero solo podras utilizar el dinero en la plataforma, pero a dia de hoy existen paginas webs donde puedes vender las items por dinero real con variedad formas de pago.

sobre las visita, pues no le tengo puesto nada para controlar las visitas pero si puedo mostrar que ahoramismo mientras escribo aqui tengo 428 registros de usuarios, y nunca se le a echo seo ni nada, solo promocion por youtube y twitter

sobre las ganancias, esto varia mucho, tambien es segun lo que quieras ponerle, yo le tengo puesto un 5% de lo apostado pero eso se puede cambiar, aunque no aconsejo poner mas de un 10%

sobre twitter, la verdad no me gustaria desacerme de el, tiene mas de 900 seguidores, pero si el que se quede la web quiere seguir con el mismo dominio no me serviria de nada el twitter, y el podria sacarle mas provecho ya que tiene la web, pero si decide cambiar el nombre del dominio y quiere podría rebajar 50$ de la puja final y quedarme yo con el dominio y twitter.

sobre la web, tiene un diseño personalizado hecho por mi y entregaria con los 2 diseños el antiguo y el nuevo. le tengo puesto para que muestre las items con su valor en la misma web pero que los usuarios no tengan que salir de la web para depositar y para que sepan el dinero que apuestan en todo momento y para los que juegan desde el movil lo puedan hacer mejor y mas rápido, también decir que la web la compre con fallos y le e arreglado casi todos, solo falla alguna vez el jackpot pero rara vez, pero el coinflip va perfecto

y por ultimo, la web me la montaron e instalaron y pague por ello, y yo no se instalarla de nuevo, asi que lo mejor es que doy el vps con la web instalada para que puedas continuar en ella sin tener que hacerle nada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.