Web de apuestas entre usuarios P2P

Videosars

Videosars

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente estoy pensando crear una plataforma de apuestas deportivas pero lo harán entre usuarios. Tomaré un script que prácticamente ya tiene todo solo faltaría esa función de P2P apuestas entre usuarios. Que me recomendarían.

Hola Videosars, es una buena idea. Asegúrate de tener en cuenta la regulación en tu país y de implementar medidas de seguridad para las transacciones. También considera la experiencia del usuario en el diseño de la plataforma. ¡Suerte con tu proyecto!

Hola gente estoy pensando crear una plataforma de apuestas deportivas pero lo harán entre usuarios. Tomaré un script que prácticamente ya tiene todo solo faltaría esa función de P2P apuestas entre usuarios. Que me recomendarían.
Te refieres a un polymarket

Me gusta la idea, aterrízala más y publica para ver su crecimiento, éxitos.

interesante, esperar novedades

Hace años había 2 casas de apuestas deportivas que operaban mediante apuestas entre usuarios. Uno apostaba a una cosa y el otro era la contraparte, como parecido a la bolsa. Eran Betfair y Betdaq, y en ellas durante el evento en vivo podías hacer trading comprando una apuesta y cuando tenías beneficios así fueran mínimos, podías venderla y ganar sin que acabara el evento.

¿Cómo desarrollarlo? Ni idea.

Hace años había 2 casas de apuestas deportivas que operaban mediante apuestas entre usuarios. Uno apostaba a una cosa y el otro era la contraparte, como parecido a la bolsa. Eran Betfair y Betdaq, y en ellas durante el evento en vivo podías hacer trading comprando una apuesta y cuando tenías beneficios así fueran mínimos, podías venderla y ganar sin que acabara el evento.

¿Cómo desarrollarlo? Ni idea.
Dale una mirada a PolyMarket, es lo que describes tal cual.

kj

Aquí en forobeta habrá algún programador que lo podría hacer

Tu idea es muy parecido a PolyMarket, podrias ampliar mas cosas, exitos.

Atrás