Venta web de cine online generando ahora mismo màs de 12.500USD/mes DEMOSTRABLE

• Autor Autor sigfrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito url, visitas diarias, y precio estimado!
Saludos

solicito url y analytics :encouragement:

Buenas, estoy muy interesado en conocer la url, recibir stats y saber cual es el precio que estiman para comenzar negociaciones.
Saludos y gracias

[MENTION=17930]sigfrido[/MENTION] te solicito la url por mp por favor

Hola podrías enviarme la URL del sitio y precio estimado por favor?

Saludos

Solicito url, visitas diarias, y precio estimado!
Y si podes google analitycs
Saludos

solicito url por favor

enviame url y capturas de analitycs e ingresos de los ultimos 3 meses y precio estimado por favor

me podrias mandar URL, stadisticas y alguna captura de adbooth?? Saludos!

Solicito MP con información DETALLADA AL RESPECTO, analizare la propuesta de tu sitio ya que me encuentro con un alto Capital para invertir en un sitio de Peliculas Online.

Gracias.

Solicito Url por favor , gracias.

MP Enviado, solicito la URL y los datos solicitados para realizar una oferta seria en firme.

Vuelvo a solicitar el URL y ganancias ya que no me llego ningun MP :encouragement:

Cual es el tiempi que tiene adboth cpa? Puedes enviarme los datos del analitycs y pantallas de las ganancias? Por lo que veo suena interesante y la venta podria superar los 100mil dolares, enviame un mp con la url y los datos para pasardelo a mi abogado para que vea el tema de la compra y los derechos de autor, la inversion es fuerte y por eso se debe ser muy profesional en esto

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Veo muchos con 100 mil para invertir ! 😱nthego:

Última edición:
Pido datos igual que todos realmente me interesa :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás