Web de clasificados de trabajos

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Bueno mi pasion siempre es el desarrollar blogs y webs pero esta vez cambie y empeze este nuevo proyecto es de clasificados de trabajos, es un script que compre y ahora hay que trabajar en el proyecto para que valga la pena lo comprado puesto que ya modifique algunos codigos php internos.

se aceptan criticas y opiniones tipo consejos

esta es la web

Jobs, bolsa de trabajo

Es como un feed de bolsas de empleo verdad?
Me parece muy interesante el proyecto, solo te puedo desear éxito

si men solo eso el codigo esta muy interesante te deja poner de muchos webs grandes pero hay que saber php y como.insertarlos ya logre poner de los de indeed para mexico y usa y argentina ahora poner el toque seo natural
Es como un feed de bolsas de empleo verdad?Me parece muy interesante el proyecto, solo te puedo desear éxito

creo que falta un poquito mas de navegacion, por ejemplo que si soy de mexico entre directamente a los empleos en mexico y pues, suerte con tu proyecto!

- - - Actualizado - - -

yo estoy por empezar un poryecto tambien diferente que espero que funcione muy bien

Muy bueno, me preguntaba de donde salieron tantos avisos y ahora veo que es por RSS.

Yo también estoy intentando hacer un sistema similar, pero de otra temática, me alegro que lo hayas conseguido!

Por cierto, tengo un sitio de lo mismo, pero local: Enlace eliminado, está echo con Osclass CMS.