Web de Clasificados , intercambio SEGURO ?

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agiramx

Épsilon
Diseñador
No recomendado
Hola , les vengo a exponer y a ver si me pueden dar consejos 😱

quiero crear una web de clasificados no muy grande . donde la seguridad sea lo primero.( al a hacer el truque pasan muchas cosas o te puedes encontrar a personas que solo se dedican a robar como a un amiga le quitaron su ipod jajaja) .

por eso es que lo primero que quiero es SEGURIDAD esa seria mi punto de partida , creando registro obligatorio y poner algo como itrade .
si alguien me puede dar consejos sobre como aumentarías la seguridad para que el intercambio de producto sea eficiente y no haya robos se lo agradeceria .

Nuestro fuerte seria la SEGURIDAD (esa es la idea)

​

Pues suena bien pero lo primero es que tienes que ver si en tu país ya confía 100% en compras por internet para que se sienta seguro a la hora de hablar con un desconocido.

- - - Actualizado - - -

Otra cosa que se me olvidada si quieres trabajar con clasificado tendrás que visitar puerta a puerta los negocio para que inviertan en tu web. Ya una vez echo un nombre llegaran solo trata de colocar un nombre fácil de recordar y no muy largo. No te preocupes si no tiene nada que ver con lo que estas haciendo.

Pues suena bien pero lo primero es que tienes que ver si en tu país ya confía 100% en compras por internet para que se sienta seguro a la hora de hablar con un desconocido.

- - - Actualizado - - -

Otra cosa que se me olvidada si quieres trabajar con clasificado tendrás que visitar puerta a puerta los negocio para que inviertan en tu web. Ya una vez echo un nombre llegaran solo trata de colocar un nombre fácil de recordar y no muy largo. No te preocupes si no tiene nada que ver con lo que estas haciendo.

Soy de mexico específicamente GDL y se hacen muchos intercambios de este tipo desde grupos y web pero hay cierta inseguridad al momento de hacer trueque por eso busco ideas para mejorar y bajar al mínimo la inseguridad.

Soy de mexico específicamente GDL y se hacen muchos intercambios de este tipo desde grupos y web pero hay cierta inseguridad al momento de hacer trueque por eso busco ideas para mejorar y bajar al mínimo la inseguridad.

Te recomiendo que utilise algún todo de clasificación para los usuario y que ellos con el tiempo verifiquen su cuenta con su ci o pasaporte.