Web de Clasificados

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
deberías mejorarle los colores y diseño de la pagina, se ve algo simple :encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
creo que es Open Classifieds el theme por defecto :s tocale css y sera maravilla, sobre todo por el domain... gamarrita gamarrita... si lo chuleas con seo puedes sacar a futuro buen negocio!
pero con calma y a mejorar todo!

éxitos! :p8:

danielrHat

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2014
Siendo dolorasamente sincero, el theme es horrendo, parece de las webs de los 90. cambia el theme por uno moderno, como te dijeron mas arriba, el dominio es muy bueno y con seo puedes conseguir hacer algo bueno ahi.
Tambien carga mas avisos, casi todas las secciones estan vacias, en ese rubro pensa que competis directamente con la web de paginas amarillas

Auseth

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2014
Tampoco me gusta. Se me hace (y por favor, perdona la palabra que usaré) barato. No me llama la atención como para ponerme a ver qué es lo que ofreces.
Se puede hacer algo simple y bello. Los consejos de arriba tienen mucha razón. Vas por buen camino pero deberías reveer algunas cosas para hacerlo atractivo a la vista y ordenado.
Éxitos con tu proyecto :)

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Cambia el diseño, mira que tienes un buena temática, así que a ponerle ganas.

AuruM

Épsilon
Diseñador
Desde
1 Sep 2010
Para serte sincero y que puedas progresar del 1 al 10, le pongo 1 a tu web, y eso que soy gentil. Con eso te digo todo, suerte! y te falta mejorar mucho!