Web de club eSports

• Autor Autor Cajuna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cajuna

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy el fundador de un club de eSports llamado OverClock Gaming.
Este proyecto lleva aproximadamente medio año, pero poco a poco vamos progresando y el tema de la web creo que le falta algo.
La dirección de la web es: www.overclockgaming.com
¿Alguna propuesta?
¡Todas las críticas serán bien recibidas!
Muchas gracias.

Me gusta la combinación de colores, pero tengo algunas sugerencias:
- el logo se ve desactualizado. Estás hablando de video juegos, y si no fuera por que tenés la palabra gaming, no podría decir que tu logo está relacionado a eso.
- en la misma línea, es difícil saber de qué se trata la web en un vistazo rápido. Si tiene una onda "gym y deportes", pero no necesariamente de eSports.
- no me queda claro para quién es la web. Sólo para los socios del club? Para visitantes externos? Si es lo segundo, no creo que el contenido actual esté dirigido a ese público.
Igual yo me preguntaría qué es lo que pretendo de la web para saber "qué le falta"
Saludos!

Hay demasiada diferencia entre el tamaño de los fonts del cuerpo principal de la web y lo demás. Queda raro.

Por lo demás, deberías resaltar más los resultados de vuestro equipo. Si es, como parece, una web que busca lograr los mejores resultados en sus competiciones, dicha competividad debería estar presente con mayor fuerza en la web.

Un saludo.

Me gusta el aspecto de tu web. No es una temática que me llame, pero para los interesados en ella, la veo bien organizada. El logo nuevo me gusta, no se si será o no el más idóneo para una página de juegos, pero mola.
Suerte 🙂

me gusta tu web pero existe algo que visualmente desconcierta y es demasiado texto en tres columnas que no sabes que leer te sugiero mover el quienes somos e igualmente con los comentarios de redes asi evitas saturar de informacion, tambien jugaria con fuentes tipograficas mas atractivas. pruebas serif que le da masculinidad a la pagina.

Feliz dia:encouragement:

Buen sitio, bastante original. Saludos.

Aceptable tu sitio, muchos exitos en tu proyecto..😛8:

Me gusta tu sitio, exitos :encouragement: