Venta Web de Colegialas

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +305 / =0 / -0
Como dice el dicho el que mucho abarca poco aprieta así que este es uno de mis sitios que pongo a la venta .

En cuanto al dominio es .com tiene la palabra clave con dos números , vence el 11/07/2017 y está alojado en hostalia .

Funcionamiento :

- Como decidí darle prioridad a otras webs a este lo dejé en automatico con el plugin wpscript con su respectivo theme todo con licencia de funcionamiento .
- Va importando unos 40 videos diarios de acuerdo a la key que le establecido para que los videos sean filtrados y no postee cualquier mamarracho .
- Como sabrán wpscript no tiene reproductor personalizado así que le coloqué un repro que compre aquí en el foro , el detalle que solo me funciona con xvideos , para redtube tambien es compatible solo que el embed no se importa como es debido , el comprador de encarga de hacerlo funcionar , al repro le puedes poner tu publicidad .

La visitas son nulas y ganancias peor

Cualquier duda al MP

Precio 40$ negociable , paypal o Interbank $$ :ghost:

Url, de la pagina web para ver el diseno

Lo mismo, me gustaría ver el diseño.

Si pudieras indicarme el url para ofertar

url de la web

envíame url y precio

Me gustaría la url para echarle un vistazo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás